Fundado en 1910

Trocadero Arena, lugar único e irrepetible

Vete de mi parte

Trocadero arena, la perla de la Costa del Sol

La sublimación del buen gusto marbellí se da cita en este restaurante marinero

Marbella es una ciudad de mar y de glamour, un lugar único e irrepetible, lleno de vida y de alegría. A Marbella se va a disfrutar de la vida en todas sus facetas felices. A nivel gastronómico, por ejemplo, hay una enorme variedad de alternativas, todas ellas de categoría contrastada y con una atractiva variedad.

Los grandes templos de la guía Michelín, con Dani García a la cabeza, son santo y seña de los grandes gourmets de todo el mundo que vienen a esta perla de la Costa del Sol a sentirse los reyes del mundo. Y luego, hay otros lugares sin tanto lujo estrellado, pero con una cierta altura de miras que los distinguen de los clásicos chiringuitos de playa.

Pepe Domingo Castaño

Es la Marbella de los nuevos empresarios que han sabido conjugar buen gusto y buenos sabores y cuyo único objetivo es que la gente coma bien y, al mismo tiempo, se sienta importante en un entorno privilegiado, siempre con el mar y la playa como ingredientes básicos de su oferta. Este tipo de nuevos restaurantes playeros con ganas de triunfo son los que le otorgan a Marbella el título de capital del sol y de la buena vida.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CKqzZW0rx2c/"}

Situado en la misma orilla del mar, en la playa de Rio Real, de gran solera costasoleña, el Trocadero Arena es la sublimación del buen gusto marbellí. La decoración de Lorenzo Queipo de Llano es uno de los alicientes de este restaurante marinero, al que acudo cada vez que pongo los pies en mi Marbella del alma. Y nunca me ha defraudado. Vaya por delante la amabilidad y el estilo impecable del personal, uno de los detalles que hacen grande o no un restaurante.

Voy a comentar, únicamente, los platos que he probado en mis visitas a este lugar que ya está entre mis lugares de culto. El jamón es siempre un comienzo muy recomendable. Está muy logrado el salmorejo, en su punto de sabor y textura. Podéis probar también las anchoas y un surtido de quesos de categoría, con el de cabra payoya y el azul andaluz gaditano como destacados. Si os gusta el arroz, hay en la carta suficiente variedad para todos los paladares, con mención especial para el a banda.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CTRxSHnof4j/"}

Me gusta que un restaurante andaluz tenga fritura malagueña en su menú, es un detalle que se agradece. No quiero olvidarme del bacalao negro de Alaska con una preparación de altura y calidad o los pescados a la sal que están hechos con toda su autenticidad y pureza. Dicen los amantes de la cocina japonesa que la del Trocadero es de matrícula de honor. Como recomendación final, el jarrete de ternera lechal es la perfecta guinda de una cena marbellí de verdad. Tenéis que visitar Marbella y, por supuesto, el Trocadero Arena, al que podéis ir de mi parte con todas las garantías. No es barato, pero merece la pena.

Trocadero Arena

Playa Río Real. Carretera N340 km. 18
29600 – Marbella
Tfno. 952 865 579