Fundado en 1910

Sergio Ramos y Pilar Rubio están completamente instalados en ParísMarechal Aurore/ABACA

Gente

Así es la nueva vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París

Ha pasado más de medio año desde que la familia trasladó su residencia a la capital francesa, pero, ¿cuál es la rutina que siguen allí? ¿Dónde viven exactamente? ¿A qué dedican su tiempo libre?

Fue a principios del pasado mes de julio cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron una nueva vida en París. El motivo por el que la familia decidió trasladar su residencia al país vecino no fue otro que el fichaje del sevillano por el París Saint Germain, una nueva etapa a la que se enfrentaron con muchas ganas e ilusión. Sin embargo, pronto los problemas empezaron a florecer.

Escasas semanas después de aterrizar en la ciudad del amor, Sergio sufrió una lesión de rodilla que le obligó a posponer su debut en el PSG. Pese a estar prevista para agosto, unas dolencias en el sóleo de la pierna izquierda retrasaron aún más su estreno en el conjunto francés. Desde ese momento, permaneció alejado de los entrenamientos de su equipo hasta que consiguió recuperarse, pero lo cierto es que ya nada volvió a ser igual.

Hasta la fecha, Ramos tan solo ha podido jugar cinco partidos, lo que le ha llevado a una situación de malestar personal. Su futuro en el equipo cada vez resulta más incierto a pesar de que su contrato es de al menos dos años, al igual que su continuidad en el mundo del fútbol. Muchos confían en su recuperación, pero, por el momento, sigue tratando de paliar todas aquellas dolencias que le impiden salir al campo. Esto también parece haberle afectado en su relación con Pilar Rubio, con quien se rumoreó que llegó a atravesar una crisis y a protagonizar un notable distanciamiento que también se pudo apreciar en redes sociales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su bodaGTRES

No obstante, el defensa trató de seguir adelante centrándose en otros proyectos, entre ellos, la apertura de un nuevo gimnasio en Madrid llamado Sergio Ramos by John Reed. Desde que se trasladó a París, no han sido muchas las veces que Ramos ha regresado a su país natal, o al menos no tantas como las que lo ha hecho su mujer, que, aunque allí atiende a diversos compromisos profesionales y también está volcada al 100% en sus clases de francés, así como en la rutina deportiva que marca su vida desde hace varios años, tiene que estar viajando a Madrid constantemente, dado que una de sus prioridades es cumplir con su colaboración en El Hormiguero. Allí lleva trabajando casi ocho años, pero su nueva vida en la ciudad de la luz cambió por completo su trabajo en el programa de Pablo Motos. Tanto es así, que pasó de liderar una sección de retos imposibles de superar por todos menos por ella, a estar al frente de otra muy diferente, que consiste en presentar las nuevas tendencias en moda.

Y es que son muchos los que se preguntan cómo hace Pilar para plantarse en su ciudad a la mayor brevedad. Lo cierto es que, según recogen varios medios de comunicación, la actriz tiene a su disposición el jet privado que el exjugador del Real Madrid se compró en marzo de 2020. También lo confesó la propia Pilar en su cuenta de Instagram poco antes de embarcarse en esta arriesgada aventura, aunque no lo hizo de una manera tan explícita: «Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión» señaló.

Según la prensa local, la presentadora y el futbolista viven en Neuilly – sur – SeineSergio R Moreno

En cuanto al día a día de la familia Ramos – Rubio hay mucho que contar. Al matrimonio le encanta dedicar su tiempo libre a disfrutar de paseos en familia y de divertidas jornadas de juegos y deporte con sus hijos, pero lo cierto es que durante la semana ambos tienen establecida una rutina de la que pocas veces se salen. El futbolista tiene el deporte como constante en la vida y, teniendo en cuenta que siempre ha mostrado un especial interés por sus negocios, da a entender que ocupa su día entrenando y gestionado sus diferentes proyectos.

Nunca ha hablado tan abiertamente de su vida como para llegar a saber qué es lo que hace desde que se levanta hasta que se acuesta, pero quien sí lo ha hecho ha sido la madre de sus cuatro hijos. En una entrevista con la revista ELLE Pilar confesó: «Nos levantamos pronto, arreglo a los niños para ir al colegio, yo me pongo a trabajar o viajo. Y después vuelta a casa, deberes, cenas, baño y dormir. A parte de todo eso, mis entrenamientos, mi programa y la promoción de mi libro. Lo que he hecho siempre».

La rutina es la misma, pero el lugar de residencia nada tiene que ver con el que tenían en España. Según la prensa local, la presentadora y el futbolista viven en Neuilly – sur – Seine, uno de los barrios más prestigiosos de la capital francesa situado en el departamento de Hauts – de – Seine en la región de Île-de-France. Allí es donde poseen una espectacular casa de la que ya hemos podido conocer la decoración de algunas de sus estancias, tales como la habitación de los niños, el salón o el exclusivo gimnasio que la pareja se ha montado en la ostentosa vivienda. Sin embargo, hasta el momento poco ha sido lo que se ha visto de la propiedad si lo comparamos con todos los detalles que conocíamos de las casas en las que vivió el matrimonio durante sus años en España.