Fundado en 1910

Vicky Martín Berrocal y Joäo Viegas Soares, el pasado verano en FormenteraGTRES

Vicky Martín Berrocal rompe con el empresario portugués Joao Viegas

Un desgaste en la relación parece haber sido el motivo de esta separación tras tres años juntos

Llevaba días sonando con fuerza el rumor de una crisis entre Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas, pero tras tres años de inmensa felicidad juntos parecía difícil de creer. Sin embargo, las peores sospechas se han cumplido. La diseñadora y el empresario portugués han roto, según ha podido confirmar la revista ¡Hola!.

Un desgaste en la relación parece haber sido el motivo de su ruptura, que tiene visos de ser definitiva. La diseñadora lleva semanas sin viajar a Lisboa, donde hasta la fecha vivía con Joao Viegas, y ya está buscando casa en Madrid.

Aunque las malas lenguas apuntaban a un desgaste, la noticia ha sido una sorpresa. Hace dos meses que la propia Vicky Martín Berrocal expresaba su deseo de vestirse de blanco para volver a pasar por el altar. «El hombre del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor... El más sensible, el más canalla, el más valiente, el mejor», decía sobre Viegas a la citada revista.

La diseñadora, en julio de 2020, durante su mudanza a LisboaRedes sociales

Por él dejó su vida en España para embarcarse en la aventura de irse a vivir a Portugal, en el verano del año 2020. Nunca se había planteado dejar su ciudad, pero el amor la llevó a apostar fuerte por su relación. Desde entonces iba y venía todas las semanas para cumplir con sus compromisos profesionales pero con la alegría de estar viviendo un sueño al lado del empresario.

Se conocieron mucho antes de comenzar su relación. Como ya contó la ex del Cordobés en más de una ocasión, fue una amiga en común la que los presentó hace diez años. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Berrocal y Viegas decidieron darse una oportunidad.

No es el mejor momento para Vicky Martín Berrocal. Cuando necesita todo el apoyo y amor de los suyos, su hija, Alba Díaz, no está. La joven acaba de marcharse fuera del país para hacer un voluntariado.