Gente
Bertín Osborne estrena nueva casa en Madrid cerca de Fabiola
Días después de firmar el divorcio, el cantante ha vuelto a trasladar su residencia a la capital, donde ha decidido alquilar una casa cercana al apartamento en el que vive su exmujer, al parecer, para estar más cerca de sus hijos
Bertín Osborne y Fabiola Martínez siguen teniendo una muy buena relación pese a su separación y a su reciente divorcio. Tanto es así, que según ha publicado Jaleos, el presentador ha alquilado, al menos de manera temporal, un apartamento situado en el Paseo de la Habana, a escasos metros de la casa a la que Fabiola se mudó con sus hijos cuando decidió poner fin a su vida en común con el célebre artista. Una información que da a entender que el presentador ha decidido instalarse en la capital, al parecer, con el propósito de estar más cerca de sus hijos: Carlos y Kike, y tener oportunidad de compartir más tiempo con ellos y quizá también con Fabiola.
Hasta ahora, Bertín vivía en su finca de Sevilla, un destino al que llevaba tiempo pensando mudarse y que finalmente decidió convertir en su residencia habitual tras su ruptura con la exmodelo. Cuando sus compromisos bien profesionales, o bien personales, le llevaban a Madrid, este se hospedaba en un hotel de la ciudad, o al menos, así lo confesó Fabiola durante su última entrevista a la revista ¡Hola!
Sin embargo, ahora parece haber decidido cogerse algo en Madrid. ¿Las razones? Lo tanto que echaba de menos a sus hijos y lo grande que le quedaba la finca, tal y como ha reconocido una fuente cercana al conductor de Mi casa es la tuya al citado medio de comunicación.
Su nuevo hogar nada tiene que ver con el de Fabiola, ya que es bastante más pequeño. No obstante, este también es amplio, luminoso y en él tiene todo lo que necesita para poder llevar su vida de soltero. Hasta la fecha, se desconoce lo que Bertín paga por arrendar su nuevo apartamento, aunque lo cierto es que una persona de su entorno reconoce que, por la información que tiene, cree que «no llega a los 4.000 euros» mensuales.
Y es que esta noticia llega escasos días después de conocerse que el cantante y la exmodelo ya han firmado el divorcio. Lo han hecho a mediados de febrero, más de un año después de anunciar su separación. Así lo ha comunicado la venezolana durante una entrevista exclusiva que ha concedido a la revista ¡Hola!, medio al que además a abierto las puertas de la nueva casa en la que vive con sus hijos y que tiene alquilada a Carlos Sobera, su casero.
La expareja ya ha conseguido llegar a un acuerdo y Fabiola ha sido la primera en anunciar algunos de los términos de su separación: «Él se ocupa de los gastos de los niños y yo de mí misma con el sueldo de mi trabajo. Quería darme una pensión y yo renuncié a ella», confesó. «Él ha delegado en mí la custodia de los niños porque viven conmigo y no queríamos que estuviesen cada semana en un sitio diferente», añadió.
Parece que ninguno de los dos está dispuesto a luchar por una segunda oportunidad, pero si algo parecen tener claro es que el cariño y el respeto siempre primará entre ellos, sobre todo, por el bien de sus dos hijos, el motor de sus vidas y su mayor preocupación.