La cita secreta de Jennifer Aniston y Brad Pitt en París por San Valentín
Los que fueran marido y mujer se han reencontrado en la ciudad del amor
Se convirtieron en una de las parejas más queridas y envidiadas de Hollywood. Lo tenían todo: fama, juventud, belleza y amor. Pero, tras cinco años de matrimonio, Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron romper, desilusionando a millones de personas que aún hoy guardan la esperanza de que regresen juntos. Cuando el actor anunció su divorcio con Angelina Jolie y ella no tardó en seguir sus pasos con Justin Theroux, las ilusiones se avivaron pero lo cierto es que ninguno de los dos estaba preparado entonces para una relación seria. Ahora podrían estarlo.
Prueba de ello es que los actores pasaron el día de San Valentín juntos. París fue el escenario que escogieron para ese reencuentro, según informa la revista francesa Closer. Con el pretexto de que Aniston estaba rodando una película, Pitt viajó a la ciudad del amor para conocer la colección privada de François Pinault en el Centro Pompidou.
Aunque muy liados con sus respectivos compromisos profesionales, Pitt y Aniston hicieron un hueco en sus agendas para verse y en el día más romántico del año. Se citaron para cenar en el hotel Costes, de cinco estrellas, y, aunque intentaron no ser reconocidos, no lo consiguieron. Según cuenta una fuente a la citada revista, Jennifer Aniston fue la primera en llegar y Pitt, que apareció acompañado por su guardaespaldas, se retrasó un poco más.
Aunque podría tratarse simplemente una cena de amigos, es significativo que la cita tuviese lugar en San Valentín y que Pitt y Aniston tratasen en todo momento de no ser vistos. Siempre han dicho que no hay nada más que eso, una simple y bonita amistad, pero con ellos nunca se sabe. Como se suele decir, donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos.