Mónica Naranjo vende su mansión de Barcelona por 2,8 millones de euros
La revista Diez Minutos se ha hecho eco del anuncio de venta de la cantante, en el que revela los detalles de los 3.000 metros cuadrados que «Villa Naranjo»
Nueva etapa para Mónica Naranjo. Inmersa en su trayectoria profesional y a punto de sacar a la luz un nuevo single, la cantante ha querido cerrar un capítulo de su vida y vender su mansión de Barcelona. Así lo han contado en Diez Minutos, donde además se han hecho eco de todos los detalles de esta lujosa vivienda, ahora al alcance de quien tenga en su poder casi tres millones de euros.
Tanto si eres fan como si no lo eres de Mónica, ahora tienes la oportunidad de vivir en la que fue la casa de la artista durante más de dos décadas. La intérprete de Sobreviviré ha decidido colgar el cartel de «se vende» a una propiedad que será de lo más atractiva para los compradores. Y es que, el domicilio en cuestión cuenta con 3.000 metros cuadrados de parcela y 900 construidos, ideal para toda aquella familia que tenga pensado instalarse en la Ciudad Condal en los próximos meses. La también conocida como «Villa Naranjo» está situada concretamente en una de las urbanizaciones más lujosas de Barcelona: Sant Andreu de Llavaneres, la cual cuenta con unas fascinantes vistas al mar que harán la estancia de los inquilinos mucho más llevadera.
Gracias al anuncio de la mansión en cuestión se han podido conocer mejor todas las estancias de ésta. Al parecer, la propiedad está dividida en tres plantas, contando con grandes salones en todas ellas, una cocina enorme, ocho baños, siete dormitorios y una amplia piscina con la que disfrutar de las altas temperaturas propias de la zona en los meses estivales. Concretamente, la planta principal cuenta con una chimenea y dos ambientes con grandes ventanales con vistas a un jardín que incluye una gran terraza en la que los compradores podrán disfrutar de una agradable comida al aire libre. Por si fuera poco, el domicilio también cuenta con un gimnasio con todo lujo de detalles para poder llevar a cabo una vida de lo más completa en él.
Dentro de la zona de las habitaciones, ubicada en la primera planta, se observan dormitorios en suite con salidas a la terraza. Destaca especialmente el dormitorio principal, que es doble y cuenta con vestidor, bañera, salida a una zona abuhardillada y ducha de hidromasaje. Para poner el broche de oro, Mónica instaló en la vivienda una zona chill out con vistas a la piscina y a la Costa Brava. Pero no solo eso: esta zona también cuenta con un spa, sala de masajes, bodega de piedra e incluso un estudio de grabación.
Aunque esté diciendo adiós, no cabe duda de que este inmueble ha sido de lo más especial en la vida de Mónica. «Villa Naranjo» fue el refugio perfecto para la cantante tiempo después de que se separara de Óscar Tarruella. No obstante, la artista no parece haberse acostumbrado a la amplitud de la mansión, ya que en alguna que otra ocasión, concretamente en el año 2000, ya confesó que era «demasiado grande» para ella sola.