Fundado en 1910

Gerard Piqué y Shakira durante un evento deportivoGTRES

Shakira desvela el motivo de sus discusiones con Gerard Piqué

La cantante ha confesado que no todo es idílico en su relación con el futbolista

Podría decirse que Shakira y Gerard Piqué han conseguido formar uno de los tándems más consolidados a nivel nacional. Teniendo en cuenta que son dos figuras conocidas en todos los rincones del planeta, tanto la cantante como el futbolista han tenido que aguantar los continuos rumores que han girado en torno a su relación. Haciendo caso omiso a ellos y, demostrando que su relación es firme, se mantienen unidos junto a sus dos pequeños: Sasha y Milan.

Pero no todo es de color de rosa en la vida de los famosos, y ha sido la propia intérprete de Waka Waka quien lo ha admitido a raíz de su aparición en Planet Weirdo. En el podcast, dirigido por Holly H., Shakira sacó su lado más íntimo, aprovechando para enlazar las dificultades que conlleva compaginar su rol como estrella con su relación sentimental: «Mi pobre marido, mi novio, mi papá, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo», aseguraba la cantante, haciendo referencia a las muchas ocasiones en las que ha tenido que ausentarse de su hogar por motivos laborales. Un hándicap al que también se suma la diferencia horaria de su país natal con respecto al de Gerard: «Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española», desvelaba entre risas. Unos cambios que al catalán le habría costado bastante digerir, más aún cuando su día a día está basado en la puntualidad: «Su mente está estructurada así y la mía… Me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto», confesaba, entonando el mea culpa con respecto a las disputas que pueden llegar a ocasionarse en el día a día de ambos.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVunjjiMBz4/"}

No obstante, las costumbres de Piqué y su fijación por las horas han hecho que la colombiana cambie su forma de ser y consiga mejorar en ese aspecto pese a la gran carga de trabajo a la que hace frente: «Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo», se justificaba la cantante.

Sea como sea, lo cierto es que tanto Shakira como Piqué pueden presumir de todo lo que han conseguido juntos. Desde que forjaran su relación en 2010, ambos se han convertido en inseparables, habiéndose cruzado sus caminos mientras disfrutaban sus mejores momentos a nivel profesional. Mientras que el catalán levantaba el primer Mundial de Fútbol para España, Shakira se convertía en una de las piezas clave de ese mismo evento futbolístico en Sudáfrica a raíz de su emblemático Waka Waka, con baile incluido. El amor no tardó en surgir entre ambos, siendo África testigo de una historia que no ha pasado desapercibida para nadie.