Fundado en 1910

Iñaki Urdangarin, junto a su hijo Pablo Urdangarin en Barcelona este sábadoGTRES

Iñaki Urdangarin se da un baño de masas en su primera aparición pública tras conseguir la libertad condicional

Acompañado por su hijo Pablo, el todavía marido de la Infanta Cristina acudió este sábado al acto conmemorativo por el 50º aniversario del Barça de balonmano

Iñaki Urdangarin ve la luz al final del túnel. Después de los años difíciles que ha atravesado, al todavía marido de la Infanta Cristina le acaban de conceder la libertad condicional tras la condena a cinco años y 10 meses por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias en el caso Nóos. Ahora que ya no tiene que rendir cuentas a nadie y puede disfrutar de su libertad, el exdeportista profesional aprovecha para hacer todos los planes que puede. Este sábado, el que fuera duque de Palma ha reaparecido en público por primera vez desde que se conociese la noticia en una cita importante para el Barça de balonmano: el 50º aniversario del equipo.

Acompañado por su hijo Pablo, con el que ha derrochado complicidad durante todo el encuentro que ha tenido lugar en el Palau blaugrana de la ciudad condal, Urdangarin se ha mostrado de lo más sonriente durante el acto conmemorativo que ha reunido a las personas que han formado parte de la historia del equipo en el que un día jugó y en el que hoy lo hace su hijo. Ha sido uno de los más aclamados del día por los seguidores del equipo, que le han pedido autógrafos y fotografías durante toda la jornada.

Esta aparición muestra del gran momento que vive Urdangarin. Está de lo más enamorado de su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, o excompañera, porque el todavía cuñado del Rey habría dejado sus prácticas en el bufete de abogados Imaz&Asociados, tal y como ha avanzado El Correo. Parece ser que en poco tiempo comenzará unas prácticas no remuneradas en el FC Barcelona para formarse como entrenador, según han confirmado fuentes de toda solvencia del club.

Urdangarin, durante el actoGTRES

Se desconoce el tiempo que estará viviendo en Barcelona, pero lo que se sabe es que Armentia proseguirá con su trabajo en el despacho de abogados de Vitoria. Esto no significa que las cosas entre ellos vaya mal, nada más lejos de la realidad. Urdangarin apostó por esta relación y no va a dejar que se le escape, algo que despeja cualquier duda sobre un futuro con la Infanta Cristina.