Fundado en 1910

Eve Jobs, en la Semana de la Moda de ParísGTRES

Eve, la hija de Steve Jobs que despunta como modelo

La joven de 23 años, conocida como «la princesa de Apple», acaba de fichar por una de las grandes agencias de modelos del mundo

Meses antes de que Steve Jobs falleciese en 2011 por un cáncer de páncreas, le confesó a su biógrafo oficial, Walter Isaacson, que veía en su hija menor, Eve, a su digna sucesora para el gigante tecnológico Apple. Pero la joven, de 23 años, ha decidido seguir su propio camino, aunque bien es cierto que aún tiene tiempo de cambiar de rumbo si finalmente así lo decide. Por el momento, además de seguir compitiendo en concursos de salto de obstáculos con sus caballos, donde despunta como veterana amazona, Eve acaba de dar un salto cualitativo en su carrera como modelo. La conocida como «la princesa de Apple» acaba de fichar por una de las agencias de modelos más punteras: DNA, considerada una de las diez mejores del mundo.

Trabajará codo con codo junto a otros grandes nombres que también forman parte de la cantera de la reputada agencia creada en 1996 por Jérôme y David Bonnouvrier, como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, Laetitia Casta, Lily Stewart o Marie Sophie, que rompe moldes al haberse convertido en imagen de Zara a sus 57 años.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CTPwpbooGUZ/"}

Eve Jobs comenzó su andadura en el mundo de la moda no hace mucho. En 2020 protagonizó junto a la actriz de la serie de HBO Euphoria Sydney Sweeney y la televisiva Naomi Smalls una campaña de Navidad para una reconocida firma de belleza. Le valió su debut en la Semana de la Moda de París un año después desfilando para la marca Coperni, muy unida a la marca Apple por haber creado un bolso inspirándose en el iPhone. A la edición de hace unos días de la ciudad del amor tampoco faltó, coincidiendo con grandes nombres en el front row como la mismísima Victoria Beckham o Rihanna.

Con tan solo 19 años, Eve Jobs ya poseía un patrimonio de algo más de 18 millones de euros, según la revista Forbes. Lleva una vida de lujos, como así presume en sus redes sociales, al igual que las amistades con las que se codea: las hijísimas de grandes empresarios y famosos. Entre ellas, la hija de Steven Spielberg, Destry, la de Bruce Springsteen, Jessica, o la de Bill Gates, Jennifer.