Gente
Leticia Sabater impacta con la deformación de su cara por sus nuevos retoques estéticos
Fueron ocho horas de operación y 15.000 € invertidos
Quien siguiese a Leticia Sabater en los noventa cuando presentaba aquel programa para niños llamado Mucha marcha poco podía imaginar que se volviese adicta a la cirugía estética. La presentadora y artista se ha sometido a innumerables operaciones con las que ha experimentado grandes transformaciones físicas en su cuerpo. La última de ellas, en cambio, le ha producido varias malformaciones de las que aún se está recuperando. Acudió a Viernes Deluxe para mostrar su impactante cambio tras reconocer que no seguía del todo a gusto con ciertas partes de su cuerpo.
Es por ello que se ha sometido a un lifting entero, una mastopexia, una blefaroplastia y en los labios se «ha cortado la parte del bigote». Ha confesado que ahora se ve guapísima, al mismo tiempo que recalcaba que sigue estando muy hinchada. «Me he operado hace tres semanas y es una recuperación de tres meses», ha aclarado asegurando que todavía no es posible apreciar el resultado final.
Confesó, además, que se trataba de la operación más larga de su vida, ya que estuvo ocho horas metida en el quirófano. Y, posiblemente, también la más cara, ya que desembolsó un total de 15.000 € en retocar pómulos, ojos y nariz, además de modelar de nuevo sus glúteos y su pecho. Explicó también que se había quitado todos los rellenos, así como toda la piel sobrante.
A pesar de ello, asegura no tener adicción a las operaciones... «La única que me he hecho por capricho son los abdominales, el resto las necesitaba». Sabater siempre ha apostado por cambiar aquello que no le gustaba de su cuerpo y ya lo hizo ver en una entrevista en Crónicas Marcianas en 1999, cuando confesó su primera intervención estética. «Soy partidaria de mejorar en esta vida. ¿Por qué te vas a quedar anclado?», sentenció.
Como era de esperar, la intervención de la cantante tuvo mucha repercusión en las redes sociales, que, al igual que los colaboradores, se mostraron realmente impactadas por su cambio físico. Lydia Lozano, conocida por ser muy aprensiva, afirmó que se estaba mareando y estuvo cerca de abandonar el plató.