Fundado en 1910

Rosalía

Gente

Rosalía triunfa en el programa de Jimmy Fallon enseñándole a pronunciar su nombre

La cantante ha presentado su disco Motomami, que saldrá a la venta el 18 de marzo

Rosalía está en plena promoción estadounidense de su nuevo disco Motomami, que saldrá el próximo 18 de marzo y para estrenarse en su gira por programas y radios de América ha decidido acudir al programa de Jimmy Fallon. El presentador se ha declarado un auténtico fan de la cantante desde el primer momento y, desde que la ha presentado a cámara, se ha preocupado por decir bien su nombre. Algo que la artista catalana ha apreciado especialmente. «Me han llamado Rosalina, Rosalita, Rosalina...».

A continuación, Jimmy Fallon le recordó a la audiencia que Rosalía comenzó como una artista flamenca pero que, con el paso de los años, su estilo ha mutado en diferentes géneros musicales que le han llevado a ganar un total de 8 premios Grammy Latino y uno a nivel internacional.

Además, ha admitido que suele variar de número de teléfono con frecuencia para «cambiar de energía y comenzar de cero de vez en cuando», según contó. Aunque no es la única razón y es que nunca responde a los mensajes con el objetivo de concentrarse al máximo en el estudio. «Cuando veo todo eso llego a la conclusión de que ha llegado la hora de cambiar de teléfono y empezar de nuevo».

Claro que cuando alguien cambia de número de teléfono, el antiguo no desaparece, algo que la cantante desconocía. De haberlo sabido, su anécdota con Harry Styles habría sido bien distinta. El cantante la escribió a su antiguo número de teléfono pensando que aún era ella para decirle que el tema que acababa de publicar era muy bonito.

El artista se extrañó por la respuesta de la cantante catalana, quien comenzaba a actuar de una manera bastante atípica: a un «Lo sé, cariño» le siguió una declaración de amor diciéndole que le quería. Finalmente, la persona al otro lado del teléfono reconocía que no sabía con quién estaba hablando: «Perdona, te estás equivocando, no sé quién eres», al mismo tiempo que le pedía que dejase de molestarle. Lo mejor es que el exOne Direction pudo ponerse en contacto después con la verdadera Rosalía y contarle lo sucedido.