Lucía Villalón, embarazada de un bebé al que han diagnosticado gastrosquisis
La periodista espera su primer hijo junto al futbolista Gonzalo Melero después de romper su compromiso con Chicharito
Lucía Villalón y el jugador del Levante UD Gonzalo Melero, no pueden estar más contentos. La pareja espera su primer hijo tras un año de relación, como así ha desvelado la periodista a través de su cuenta de Instagram. «No ha llegado todavía y ya le queremos como si estuviese aquí. ¡Incluso más! Lo que estaba claro es que iba a ser especial…», escribe junto a una imagen de ellos en el Coliseo de Roma.
Aunque es un gran momento para la pareja, la noticia es agridulce. Al pequeño le acaban de diagnosticar gastrosquisis, un defecto congénito en el cual los intestinos se quedan fuera del cuerpo por un orificio en la pared abdominal. Como cuenta Lucía Villalón, que se encuentra de 14 semanas, nada más nacer tendrá que ser operado: «Hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo; tendrá que nacer antes de tiempo, por cesárea, y le tendrán que operar…». Pero si sale todo bien podrá llevar una vida normal.
Por el momento, el pequeño hijo de la pareja se encuentra bien y ya está dando guerra con saltitos en la tripa de su madre y provocándole alguna que otra náusea. La pareja solo espera que siga así y que nada empeore.
Creyeron que pasar el fin de semana en Roma, «la mejor ciudad del mundo», les ayudaría a enseñarle a su bebé que tendrá que ser fuerte y luchar más de la cuenta. «Como un gladiador», dice. Aunque están tristes, son positivos: «Puede con esto y mucho más. Y nosotros tendremos que ser fuertes y aprender».
Fue a finales de 2020 cuando Lucía Villalón encontró de nuevo el amor en los brazos de Gonzalo Melero después de romper con Javier 'Chicharito' Hernández, con el que estaba comprometida. En 2017 decidieron tomar caminos separados tras casi tres años juntos por incompatibilidad de agendas.