Fundado en 1910

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, unos meses antes de separarse en 2019GTRES

Miley Cyrus se sincera sobre su matrimonio con Liam Hemsworth: «Fue un auténtico desastre»

La confesión de la cantante tuvo lugar en un concierto que ofreció en el festival Lollapalooza, en Brasil

Fue Liam Hemsworth quien hizo oficial el divorcio con Miley Cyrus en agosto de 2019 tan solo ochos meses después de haberse dado el «sí, quiero» en una celebración en su casa y rodeados de los suyos. No es que pensasen que lo suyo duraría para siempre porque los problemas eran una constante en su relación, pero no esperaban terminar tan pronto y tan mal como para seguir sin hablarse a día de hoy cuando en su momento formaron una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Pero en la intimidad no era tan idílico como parecía todo.

Según ha desvelado la propia cantante en un concierto en el festival Lollapalooza, en Brasil, su matrimonio «fue un auténtico desastre». Así lo ha dicho sin tapujos ante sus millones de seguidores que se encontraban en el recinto del espectáculo esperando a escuchar a la estrella estadounidense.

Aseguró durante el mismo a estos fans que deseaba que sus matrimonios no se pareciesen en nada al que tuvo ella con el hermano de Chris Hemsworth. El motivo de esta sinceridad pública se debió a un joven del público que invitó a subir al escenario para pedirle matrimonio a su pareja y que dijo que «sí». Fue ese el momento en el que les dijo: «Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío, porque el mío fue un auténtico desastre».

Los caminos de Liam Hemsworth y Miley Cyrus se cruzaron en 2008 cuando grabaron la película La última canción. No tardaron en convertirse en pareja y en acaparar todos los titulares. Eran algo así como la pareja de moda del momento. Cinco años después decidieron romper para volver juntos en 2015 y casarse tres años más tarde.

La cosa entre ellos no terminó especialmente bien. Los continuos reproches fueron habituales, rumoreándose que Cyrus le habría sido infiel, pero nada confirmado. Eso sí, poco después, la cantante comenzó una relación con la bloguera Kaitlyn Carter. Ahora está felizmente enamorada del músico Maxx Morando mientras que Hemsworth rehizo su vida con la modelo Gabriella Brooks.