Gente
Ana María Aldón reconoce que quiso quitarse la vida por su familia política
La mujer de Ortega Cano explica que se ha sentido derrumbada ante la actitud del torero y sus familiares
En el punto de mira por su crisis sentimental, Ana María Aldón ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en las que explica el infierno que ha vivido en estos años de relación con José Ortega Cano. La empresaria explicó que la comunicación con su familia política siempre ha sido demasiado complicada. Ha dado una serie de titulares que no dejarán indiferentes a nadie, sobre todo por las denuncias de las continuas injusticias a las que ha tenido que enfrentarse a manos de la familia de su marido.
De hecho, relata que incluso valoró el suicidio como única salida para terminar con su sufrimiento. «Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política. Un día cogí el coche, no podía más… Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén», cuenta.
Además, reconoce que estuvieron a punto de terminar con la vida de José María, el único hijo que la pareja tiene en común. «La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo».
No se olvida tampoco que la Rocío Carrasco, con la que asegura que nunca ha tenido mucha relación. «Cuando fui a Supervivientes ni siquiera tenía idea de dónde vivía», dice además de reconocer con dolor, «no le he dicho el daño que me ha hecho».
Que le llegase la oferta de ir a Supervivientes sufriendo esta situación de estrés continua fue una salvación. Y eso que su marido al principio no aceptó que quisiera participar. «Me dijo: No vayas, te pago yo lo que te van a pagar’. Yo le dije: ‘No lo estás entendiendo, que me voy como sea. ¡Necesito saber que tengo un valor!».
Y es que, a pesar de estar enamorada de él, sí que ha sentido cierto menosprecio por su parte, especialmente cuando el torero reconoce que sigue enamorado de la tonadillera fallecida. «Cuando mi marido dijo que Rocío Jurado era el amor de su vida me derrumbé, me sentí menospreciada. A pesar de todo me ha compensado estar con mi marido, por lo que más ha merecido la pena ha sido por mi hijo, que es muy fuerte, pero no solo físicamente, de carácter es igual que su padre».