Asaltan la casa de los Beckham mientras estaban dentro
Tanto el matrimonio como sus hijos se encuentran perfectamente, pero el ladrón consiguió llevarse de su mansión londinense varios artículos electrónicos de alta gama y joyas por valor de miles de euros
la familia Beckham no gana para disgustos últimamente. Un encapuchado ha entrado en su casa de Londres, situada en la zona de Holland Park, cuando el matrimonio y su hija Harper se encontraban en su interior. Menos mal que no les pasó nada. Como adelanta The Sun, ni siquiera se percataron de que mientras ellos estaban tranquilamente viendo una película en el salón de la mansión de más de 47 millones de euros, un ladrón recorría la planta superior en busca de objetos de valor.
Consiguió llevarse un buen lote de artículos electrónicos de alta gama y joyas por valor de miles de euros, además de prendas de diseño de David y Victoria Beckham. Pero, con ellos dentro, podría haber sido mucho peor. No fue hasta la mañana siguiente cuando se enteraron del robo después de que hijo Cruz llegase a casa tras una noche de fiesta. Al encontrarse la habitación revuelta y cristales por el suelo, el joven avisó a su padre y juntos recorrieron la casa en busca del ladrón.
Se cree que el encapuchado podría pertenecer a una banda profesional porque no es el primer robo que se produce en la zona. La misma noche que entró en la mansión de los Beckham tuvieron lugar otros dos asaltos. La Policía está investigando el suceso que tuvo lugar a finales de febrero pero que aún tiene muy intranquilos a los Beckham y a los vecinos.
Una acosadora
Este gran susto que se han llevado se suma al de la acosadora de David Beckham y su hija Harper. El exfutbolista batalla en los tribunales contra Sharon Bell, una mujer de 58 años que les estuvo siguiendo y enviándoles cartas. Incluso se hizo pasar por la madre de un alumno del colegio de su hija para poder conocer a la menor y se presentó físicamente en una de sus mansiones.
Aunque esta semana de ha declarado inocente de los cargos que ha presentado David Beckham en el Tribunal de Magistrados de Westminster, Bell se enfrenta a tres años de prisión. Tiene además interpuesta una orden provisional de alejamiento que le impide acercarse a menos de 500 metros de cualquier miembro de la familia.