Fundado en 1910

José Ortega Cano y Ana María Aldón, el pasado mes de marzo de 2022 en un bautizoRedes sociales

Ortega Cano da un paso al frente para hablar de la crisis matrimonial con Ana María Aldón

El diestro interviene en directo en un programa del corazón después de las duras declaraciones que ha hecho su mujer sobre su relación y su familia

Ortega Cano no es un hombre muy dado a airear las intimidades de su hogar en las revistas del corazón o en los platós de televisión y que dos miembros de su familia, su hija Gloria Camila y su mujer, Ana María Aldón, trabajen en programas del corazón no le ayuda. Entre el paso al frente que dio hace unos meses Rocío Carrasco y ahora su crisis matrimonial con su esposa, el diestro está todo el día esquivando preguntas que no quiere responder. Pero este fin de semana ha hecho una excepción.

Cansado de todo lo que se está diciendo sobre su matrimonio como consecuencia de las duras declaraciones que ofreció la pasada semana su propia mujer en una revista del corazón y anteriormente en otros espacios, Ortega Cano entró por teléfono en el programa Viva la vida para zanjar de una vez por todas los rumores que atañen a su relación con la madre de su hijo.

«Yo estoy muy tocado, muy afectado, soy fuerte, intento ser fuerte, pero llega un momento en el que ya no tengo fuerza para luchar ante tanta historia. Yo lo único que he hecho en mi vida es portarme bien con todo el mundo pero cuando no es una cosa es otra», dijo el diestro visiblemente molesto. Y es que, día tras día, se está cuestionado su matrimonio e, incluso, hablándose de separación y más después de que Ana María Aldón asegurase que había intentado quitarse de en medio por culpa de su familia política en un intento más por reclamar un lugar que cree que Ortega no le ha dado.

Es una mujer que ha soportado estoicamente el fantasma de Rocío Jurado y dudas sobre la paternidad del hijo que tuvo con el diestro. Quizá por ello haya dado el paso al frente el torero para zanjar todo el asunto de una vez por todas: «Cuando inicié la relación con Ana María decidí que eso era para siempre, y encima con un niño que es clavado a mí de los pies a la cabeza. No he dudado nunca que el niño pudiera no ser mío. Desde el momento en el que nació que lo cogí en mis brazos vi que era un Ortega».

Unas palabras con las que se posicionaba a favor de Ana María Aldón tras las críticas de su propia familia y con las que aseguraba que la separación nunca ha estado presente en su cabeza. Lo que sí es su idea de que Telecinco es el causante de todos sus males. «Parece ser que a Telecinco le gusta mucho crear polémica, deberíais dejarme un poco tranquilo porque a mí me gusta el buen rollo y la armonía pero también me puedo cansar y no quiero llegar a ese extremo», decía antes de despedirse de la audiencia sin percatarse de que es Ana María Aldón es quien ha hablado del mal momento que atraviesan como pareja.