Fundado en 1910
Kiko Matamoros attending act " Sportium: Back to Bassics " by Oh My Club in Madrid on Tuesday , 09 April 2019.

El colaborador de Sálvame quiere dejarlo todo listo antes de poner rumbo a HondurasGTRES

Gente

Kiko Matamoros desvela cómo se encuentra su hijo Diego tras ser ingresado en el hospital

En los previos a su viaje a Honduras, el colaborador de Sálvame ha atendido a la prensa para confirmar la rápida evolución de su hijo tras ser intervenido de urgencia

Kiko Matamoros se ha llevado un gran susto con su hijo Diego, quien ha estado unos días ingresado en un hospital cercano a su domicilio aquejado de un doloroso problema de salud, «una enfermedad congénita degenerativa relacionada con hernias discales y médula espinal», tal y como él mismo confesó después de ser intervenido de urgencia.

Y es que, aunque le diagnosticaran una enfermedad muy concreta, al parecer, bastante dolorosa, el joven ya fue dado de alta por la notable mejoría que experimentó durante los primeros días. Su evolución es favorable, pero de momento sigue tratando de recuperarse desde casa, donde al parecer cuenta con el apoyo incondicional de su novia, Marta Riumbau.

Aunque la influencer se ha mostrado muy atenta de su chico, lo cierto es que no ha sido la única que se ha preocupado por Diego. Su padre también ha estado muy pendiente de este inesperado contratiempo que le ha mantenido en vilo durante toda su estancia en Maldivas, o al menos así lo hizo saber a su vuelta al trabajo.

Kiko Matamoros en los Juzgados de Villalba, 04 Abril 2022

Kiko Matamoros en los Juzgados de VillalbaGTRES

Ahora, Kiko Matamoros ha reaparecido frente a los medios de comunicación dispuesto a confirmar la mejoría del joven, así como lo desprevenidos que les pilló esta desagradable situación: «Diego está mejor. Nos pilló por sorpresa», ha confesado a su llegada a los juzgados de Villalba, hasta donde se ha trasladado para resolver un asunto judicial relacionado con «el tema de las casas» que tiene con Makoke, tal y como ha explicado a los medios de comunicación presentes.

Sin embargo, según ha revelado, la madre de su hija Anita no estaba citada para declarar, algo que ha hecho que afrontase su comparecencia de una manera mucho más tranquila y calmada, puesto que, según ha confesado a la prensa, no quiere coincidir con ella «ni en Supervivientes, ni en la calle».

Kiko no ha parado de defender su inocencia desde que inició una batalla legal contra su ya exmujer. Él considera que quien realmente lo ha hecho mal ha sido la colaboradora de Viva la vida y que por eso intentará confiar en la justicia, aunque también destaca que, bajo su punto de vista, esta «a veces funciona y a veces no».

Todo apunta a que el colaborador de Sálvame quiere dejarlo todo listo antes de poner rumbo a Honduras para embarcarse en la que tal vez sea una de las experiencias más inolvidables de su vida. Esta no ha sido la primera vez que ha confesado lo feliz e ilusionado que se siente de poder formar parte de esta nueva edición, aunque lo cierto es que la tristeza también le invade en los momentos en los que piensa que no le quedará más remedio que separarse de su novia, Marta López, algo que, según Kiko, para ellos será bastante complicado.

Otra de las cosas que más le costará aparcar para esta nueva aventura que está a punto de comenzar es el tabaco. Renunciar a esto le supondrá un enorme sacrificio, pero lo cierto es que él parece concienciado y convencido de que es algo que no podrá consumir. Sin duda, una oportunidad perfecta para dejarlo de manera definitiva. ¿Lo conseguirá?

comentarios
tracking