Fundado en 1910

Enrique Ponce y Ana Soria en el aeropuerto de Barajas en MadridGAA

Enrique Ponce y Ana Soria ponen fin a los rumores de crisis con un apasionado reencuentro

Tras varios días separados, la pareja ha disfrutado de un romántico fin de semana

Hace tiempo que empezaron a circular los rumores de crisis entre Enrique Ponce y Ana Soria, que cada vez iban sonando con más fuerza por las supuestas evidencias que daban varias personas de su entorno. Sin embargo, este miércoles, la revista Semana ha tirado por tierra la teoría que ya se había adentrado en el pensamiento de muchos a través de un reportaje fotográfico exclusivo, con el que la publicación ha probado que la pareja está más enamorada que nunca.

Tras varios días fuera de Almería por los compromisos profesionales que ocupan su vida en la actualidad, el diestro regresó a casa dispuesto a reencontrarse con su chica, quien, a su vez, quiso darle al maestro la mejor de las bienvenidas. Así lo prueban las fotografías publicadas por la citada revista en su número de este miércoles, donde se puede observar que la relación pasa por uno de sus mejores momentos y que su romance sigue estando fuerte y afianzado, pese a que ahora estén obligados a pasar la mayor parte del tiempo separados por los quehaceres del torero a nivel personal y profesional, ya que, además de padre de dos niñas, Ponce tiene que hacer frente a sus compromisos empresariales en La Cetrina, la finca que posee en Jaén.

Las instantáneas fueron realizadas el pasado fin de semana, cuando los enamorados aprovecharon su reencuentro tras varios días alejados por motivos estrictamente laborales para disfrutar de un romántico paseo en el que, mostrando absoluta indiferencia a posibles miradas indiscretas, se procesaron continuas muestras de cariño traducidas en miradas cómplices, enternecedoras sonrisas, sentidos abrazos y besos apasionados. Un romántico momento que los medios gráficos captaron cuando Ana salió de la peluquería y caminó hacia coche junto a su chico mientras le reía todas las gracias.

Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de NimesGTRES

La química y la complicidad parecen haberse convertido en las bases de su ya consolidada historia de amor, una relación que ha provocado que el torero vuelva a estar viviendo una segunda juventud. Están felices y enamorados y así han querido darlo a entender después de todo lo que se ha estado comentando de ellos en los últimos tiempos. Ni ha habido ruptura, ni parece que la vaya a haber, o al menos así lo han querido hacer ver mostrándose ajenos a todo lo que sucede a su alrededor.

El pasado fin de semana Ana también aprovechó para confirmar, en conversaciones con el programa de Telecinco, Viva la vida, la dulce etapa que atraviesa su historia con Ponce: «Estamos viviendo el presente y ya está. Muy contentos y muy felices», dijo orgullosa. Unas palabras con las que la almeriense desmintió la versión de todos aquellos que siguen tratando de atentar contra una relación que ya alcanza el año y medio de duración y con la que trató de dar carpetazo definitivo a simples habladurías, según ellos, sin fundamento.

Y es que, a esta exclusiva se le suma una información, hasta ahora desconocida, que mucho tiene que ver con el rumbo profesional del de Chiva. Según Semana, el diestro ha comenzado los trámites de la venta de la emblemática finca que adquirió cuando empezó a triunfar en el mundo del toro. Todo apunta a que ya ha conseguido formalizar la venta de 40 hectáreas con 3.000 olivos por nada más y nada menos que un millón de euros, un dinero con el que podrá solventar los problemas económicos que arrastraba desde que se retiró de los ruedos el pasado mes de junio. Cabe recordar que hace unos meses el diestro ya decidió alquilar parte de la finca para la celebración de bodas y eventos por la cantidad de 5.000 euros.