Nueva faceta
Paz Padilla: «Ya no veo 'Sálvame', estoy apartada y en otra onda»
La actriz ha reaparecido tras conocerse su participación en el programa de Movistar 'Cinco tenedores'
Paz Padilla ha reaparecido públicamente tras conocerse todos los detalles de su próxima intervención televisiva, la cual tendrá lugar el próximo 10 de abril en 'Cinco tenedores', un programa culinario de Movistar Plus conducido por Juanma Castaño y Miki Nadal. Lo ha hecho en la presentación de 'Cuando el corazón llora', el nuevo libro de Tamara Gorro en el que la influencer ha tratado de seguir los pasos de Padilla plasmando en el manual la historia de su vida.
Dispuesta apoyar a su amiga y a acompañarla en un día tan significativo para ella, la humorista se trasladó al Matadero de Madrid donde, además, se puso frente a los micrófonos de Gtres para dar respuesta a los interrogantes más planteados desde su salida de Sálvame, programa del que fue despedida tras abandonar una emisión del pasado mes de enero en pleno y riguroso directo.
De este modo, la actriz reveló que ya no ve el programa porque considera que está «apartada y en otra onda». Aun así, esto no quiere decir que haya dejado de formar parte de su audiencia por lo que le ha sucedido, o al menos así lo dejó ver al confesar que está muy agradecida tanto al espacio, como a la cadena: «Le agradezco muchísimo a Sálvame y a Telecinco el haber formado parte de esa familia, he aprendido mucho», aclaró.
Se negó a desvelar si de allí se ha llevado amigos de verdad, aunque lo cierto es que quiso asegurar que ella le guarda «mucho cariño a todo el mundo» que ha pasado por su vida: «Yo no tengo enemigos, entonces todas las personas que están alrededor mío las considero amigas», dijo sin querer nombrar a nadie para no entrar en polémicas.
Paz es consciente de que su etapa en Sálvame ya ha terminado y, aunque los finales siempre suelen ser tristes y amargos, ella ha dado el salto a nueva etapa de su vida que afronta con ganas e ilusión por la cantidad de proyectos que tiene entre manos, entre ellos, la gira de su obra de teatro, la película sobre su vida, un segundo libro y alguna que otra colaboración junto a su hija, Anna Ferrer, de quien, una vez más, ha hablado maravillas: «Nunca he dejado de trabajar y además soy una tía que me crezco ante la adversidad […] Anna y yo tenemos ahora un proyecto muy guapo para el verano. Pasar tiempo con ella para mí es lo más bonito que me puede pasar en la vida porque pienso que la vida pasa muy rápido y que tengo que saborear cada segundo. Como ella es lo más importante de mi vida, cada momento con ella es un regalo», confesó.
Pese a todo lo acontecido en los últimos meses, la gaditana está feliz. Tanto, que no muestra ningún tipo de pudor a la hora de gritarlo a los cuatro vientos: «La vida me sonríe, estoy feliz. Ahora estoy focalizada en mi nueva vida y las cosas las vivo como algo que sucede, pero que no me hundo», explicó.
Celebra constantemente sus éxitos profesionales y su vida personal le aporta toda la felicidad que necesita para continuar. Sin embargo, aún hay algo que le queda por cubrir y ese no es otro que el plano sentimental. Paz está abierta al amor y así lo ha hecho saber sin prestar ni la mínima atención a las posibles reacciones que puedan generar sus palabras: «Si alguien viene y me quiere querer, yo me voy a dejar», concluyó.