Fundado en 1910

Juan Muñoz y Jhonny Depp

Qué fue de Juan Muñoz, el cómico de Cruz y Raya al que confunden con Johnny Depp

El excompañero de José Mota se defendió de las acusaciones vertidas contra él por un amigo en el plató de 'Sálvame'

El juicio que enfrenta a Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard tiene visos de convertirse en una larga telenovela, en la que ninguno acabará bien parado. Más allá de los pormenores de su turbulenta relación, en España las redes se han hecho eco del gran parecido físico entre el protagonista de Piratas del Caribe y el cómico Juan Muñoz, que formó parte de Cruz y Raya. «Pensaba que el que iba camino de los juzgados era Juan Muñoz hasta que leí que era Johnny Depp», escribió un usuario de Twitter.

Después de convertirse en tendencia en Twitter más de uno se ha preguntado qué fue del cómico. La realidad es que, a diferencia de su compañero de Cruz y Raya, su carrera quedó relegada al olvido. Hace unas semanas se sentaba en el plató de Sálvame, Luis Alvero, un examigo del cómico, que le acusó de deberle más de 1.000 euros y de vivir «en una situación francamente decadente»

«Es una persona que no sonríe, que está completamente triste. Cuando él empieza a tomar agua con misterio abusa mucho de ese agua con misterio. Alardea de tener muchos amigos, pero nadie va a su casa o va muy poca gente. Y el hijo ya no le soporta más», señaló este examigo en el plató del programa de Telecinco. «Es una persona que no puede estar nunca sola», que «va dejando deudas por todos lados» y que tiene «una vida muy mala y muy oscura».

Ruina y adicciones

El humorista quiso defenderse de las acusaciones de su amigo Luis: «es un estafador, un chantajista profesional, un mentiroso». «Ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol y no consumo drogas , y mi relación con mi hijo es buena», afirma Muñoz, que además niega deber dinero a Luis y acusa a su examigo de mentir «para hacerme daño».

Eso sí, el interpréte ha reconocido atravesar por etapas complicadas. «En los años noventa hice demasiado el borrico, pero aquella etapa tan mala pasó a la historia. Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila».