Fundado en 1910

Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezGTRES

El duelo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras la pérdida de su hijo

El futbolista del Manchester United y su pareja siempre soñaron con formar una familia numerosa

Cegados por los bolsos de Gucci, el yate atracado en Montecarlo y esos muebles tan grandes que no se pueden vender en Wallapop, el común de los mortales asimiló el documental de Netflix Soy Georgina como una celebración vacua y superficial de la riqueza. Escarbando un poco y aparcando ciertas frivolidades, sobresale la exaltación de la familia que escenifican Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en cada episodio.

Esa madre dedicada que va a cuestas con los cuatro niños, aunque sea al palco VIP del estadio de turno y ese padre que coge el teléfono para hacer Facetime con sus hijos, aunque sea desde su jet privado. No es impostado, sino que les aflora de manera natural. Por encima de las joyas, brillan las imágenes de la joven jacetana haciendo una porra con Cristiano Jr. para el partido que está a punto de disputar. El niño que ha encontrado a su ídolo en su padre y que sueña con seguir sus pasos. Escenas cotidianas de una madre que aparece recogiéndoles del colegio o preparando sus mochilas para las actividades extraescolares. Su verdadero patrimonio es la familia que han creado.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, y Georgina Rodríguez, de 28, se enfrentan ahora a uno de los retos más complejos que plantea la vida; la pérdida de un hijo. El delantero ha anunciado que ha muerto uno de los dos hijos que esperaban. Tanto la melliza niña como Georgina parecen estar fuera de peligro.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con sus cuatro niñosINSTAGRAM

«Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría», comienza la publicación del jugador de fútbol del Manchester United en Instagram.

La pareja ha recibido mensajes de apoyo desde todo el mundo y sobre todo, desde el ámbito del fútbol, con mensajes del Manchester United, el Real Madrid o la Selección de Portugal. David De Gea, Álvaro Morata, Felipe Melo o Chicharito son solo algunos de los que han querido mostrarles su cariño. También han recibido mensajes de miles de fans y conocidos. Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana del futbolista respectivamente, han sido de las primeras personas en reaccionar.

El pasado 28 de octubre el futbolista y su pareja anunciaron que estaban esperando mellizos, un niño y una niña. Este ha sido el segundo embarazo que han compartido, tras el nacimiento de Alana Martina en noviembre 2017. La bebé que nació este martes es la segunda hija de Georgina Rodríguez y el quinto hijo para el futbolista.

El primogénito, Cristiano Ronaldo Jr., nació en 2010 en California. La identidad de su madre es un misterio, aunque el futbolista dijo en un documental sobre su vida que cuando llegue el momento hablará con él sobre su origen con total honestidad. Los mellizos Eva y Mateo nacieron en junio de 2017 a través de un vientre de alquiler. Georgina ha aceptado a todos como propios.

«Como mamá soy tremendamente amorosa y un poco blanda, conmigo mis hijos pueden hacer lo que quieran, los amo tanto que soy incapaz de ponerme estricta con ellos», declara la jacetana en su reality Soy Georgina.

Los caminos del futbolista y la modelo se cruzaron en 2016 en esa tienda de Gucci de la Milla de Oro, donde Georgina trabajaba como dependienta. Posteriormente, coincidieron en una fiesta y no se volvieron a separar. Un amor que ha llenado páginas de revista y hasta un exitoso documental.

Cristiano y Georgina siempre han soñado con formar una familia numerosa. El delantero ha cifrado en siete el número de hijos y balones de oro que le gustaría tener.