Fundado en 1910

Cristiano Ronaldo, Edu Aguirre (de espaldas de negro) y otros amigos en la barbacoa en Mánchester y el futbolista, el sábado en Old TraffordINSTAGRAM

El fin de semana de celebración de Cristiano Ronaldo en Mánchester, antes de la trágica muerte de su hijo

El futbolista y Georgina Rodríguez disfrutaron de una barbacoa, en compañía de amigos y familia

Tarde para el recuerdo en Old Trafford. Cristiano Ronaldo firmaba un partido espléndido, el pasado sábado, tras alcanzar el 60 hat trick de su carrera con el que evitó un ridículo mayúsculo del Manchester United frente al Norwich, colista de la Premier. El futbolista abandonó el campo con un balón bajo la camiseta, emulando la tripa de una embarazada, un guiño cariñoso hacia Georgina Rodríguez, embarazada de mellizos.

Durante el fin de semana, bajo un sol primaveral, la pareja disfrutó de una barbacoa junto a Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina, y amigos como el periodista deportivo Edu Aguirre y su novia Julia Salmeán, que esperan a su segundo hijo. En los vídeos compartidos en Instagram, se puede ver a Ronaldo con una camiseta de entrenamiento de Adidas y a su hija, la pequeña Alana, de 4 años. Todo apunta a que la barbacoa se celebró tras finalizar el partido, que arrancó a las tres de la tarde.

Momentos de alegría y esparcimiento solo unas horas antes de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se enfrentasen a uno de los momentos más duros de su vida tras perder a uno de los mellizos que esperaban. Afortunadamente, la niña que ha nacido se encuentra «fuerte y llena de salud».

Se cree que la modelo jacetana habría dado a luz en un hospital de Mánchester, puesto que ese fin de semana tanto su hermana Ivana, que vive en Gijón, como su círculo íntimo de amigos se encontraban en Inglaterra. En las imágenes también aparece la pequeña Deva, la hija de cuatro meses de Ivana Rodríguez y su pareja Carlos García.

Cristiano Ronaldo, con su novia y sus hijos, en DubáiINSTAGRAM

Según el periodista Adriano Silva Martins, del canal de televisión CMTV, el parto habría sido por una cesárea programada para ayer puesto que era un día entre partidos para Ronaldo. El Manchester United se enfrentará al Liverpool en Anfield esta noche, pero es poco probable que Ronaldo juegue.

Al principio se creía que Georgina daría a luz a sus mellizos en el Hospital Universitario privado Quirónsalud de Pozuelo, cerca del chalet de La Finca que aún posee el futbolista. En enero, los fotógrafos captaron a Georgina y Cristiano visitando este hospital, antes de dirigirse al hotel Rosewood Villa Magna para cenar en el restaurante Amós, bajo la batuta del chef navarro Jesús Sánchez. Una vez que finalizó la cena, se retiraron a su suite.