Fundado en 1910

Georgina Rodríguez, con su hermana IvanaINSTAGRAM

De Gijón a Mánchester, el viaje más difícil de la hermana de Georgina Rodríguez

Ivana Rodríguez y su marido, Carlos García, han publicado varias imágenes desde Inglaterra

No sabíamos prácticamente nada de ella, hasta que un día de 2018 decidió hacer público su perfil de Instagram y gritar al mundo que era la hermanísima de Georgina Rodríguez. Poco a poco, Ivana Rodríguez se coló en algunas informaciones de la prensa rosa hasta que a principios de enero llegó su consolidación en el star system patrio, tras estrenarse el documental Soy Georgina. Vimos a Ivana como una más en el séquito que acompañaba a la novia de Cristiano Ronaldo, pero su actuación estelar llegó en ese episodio dedicado a las raíces de Georgina, en el que las dos hermanas recorrían las calles de Jaca y compraban embutidos frente a las cámaras de Netflix. Aquello supuso su salto definitivo a la fama disparando su número de seguidores hasta más de 500.000 en Instagram.

La hermana de Georgina, de 31 años, se mantiene muy activa en redes sociales. Comparte con frecuencia imágenes desde Gijón, donde reside junto a su pareja, el escultor asturiano Carlos García, y su hija Deva, de cuatro meses. Son habituales sus paseos en familia con el carrito por la playa de San Lorenzo. Hace cuatro días cambió de escenario. Publicó una imagen desde Inglaterra, en una habitación con papel pintado, junto al comentario «somos una novela de Jane Austen». En sus brazos, sostiene a su bebé. Al mismo tiempo, su novio difundía una imagen tomada desde la misma habitación.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Ccd9UwuN3fz/"}

Todo apunta a que la familia viajó en Semana Santa a Mánchester para pasar unos días junto a Georgina y Cristiano. De hecho, tanto Ivana como su marido y su hija aparecen en los vídeos de una barbacoa que organizó el futbolista con varios amigos tras su partido con el Manchester United el pasado sábado.

Ivana se ha convertido ahora en el mejor apoyo de Georgina, tras perder a uno de los mellizos que esperaba. Afortunadamente, tanto Georgina como la niña recién nacida se encuentran bien.

La hermana de Georgina se dedicaba al mundo de la estética y la belleza, aunque ahora está explotando su faceta de influencer. Su novio es un artista multidisciplinar que destaca en la pintura, la escultura o la fotografía y atesora clientes tan ilustres como los Reyes Felipe y Letizia o, por supuesto, el propio Cristiano Ronaldo. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, ha expuesto de manera individual en Gijón, Alicante, en el Casino de Marbella o en la Galería Gaudí de Madrid y algunas muestras colectivas en Japón o Francia. Aunque lleva trabajando muchos años, confiesa que algunos le han descubierto ahora por ser el cuñado de una leyenda del balón llamada Cristiano.