El misterioso acompañante de la Princesa Leonor, en el cumpleaños de su abuela Paloma Rocasolano
El joven llevaba una sudadera del UWC Atlantic College, el colegio de Gales en el que la hija de los Reyes cursa sus estudios
La Semana Santa parece haber dejado muy buen sabor de boca a todos los integrantes de la Familia Real. Tanto es así, que mientras las Infantas Elena y Cristina y parte de sus hijos aprovechaban estas fechas tan señaladas para realizar una escapada familiar a Abu Dabi con el fin de visitar al Rey Juan Carlos y pasar unos días con él, los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, renunciaban a la tradicional Misa de Resurrección celebrada en Mallorca a la que acuden cada año, para quedarse en Madrid celebrando, por todo lo alto, el 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia. Así lo ha anunciado la revista ¡Hola! apoyándose en un exhaustivo reportaje fotográfico realizado el pasado Viernes Santo, el día de la celebración.
Felipe VI, Letizia Ortiz y sus hijas prefirieron estar presentes en un apetecible plan familiar con el que retomaron los encuentros y las celebraciones privadas de las que siempre les ha gustado disfrutar junto a la familia de Doña Letizia. Así, los Reyes, Leonor y Sofía se trasladaron al domicilio de Telma Ortiz situado en El Soto de la Moraleja, donde fueron fotografiados tras disfrutar de la fiesta de cumpleaños y antes de montarse en la furgoneta que les esperaba para llevarlos de vuelta al Palacio de La Zarzuela.
Así, mientras Don Felipe y Doña Letizia coordinaban el trayecto, sus hijas, esperaban pacientemente las indicaciones de sus padres. Lo llamativo de este momento fue que a la Familia Real le acompañaba un joven misterioso que se ha visto relacionado con Leonor por llevar una sudadera del UWC Atlantic College, el internado de Gales en el que la princesa está cursando sus estudios superiores. Esta es la razón por la que la citada publicación abre la veda a la posibilidad de que el chico en cuestión sea un compañero de clase con el que la hija de los Reyes de España mantiene una estrecha amistad.
Para esta cita, Doña Letizia se decantó por un vestido de largo midi en color coral con falda plisas y cuello halter, que combinó con unas cuñas de esparto, una cazadora y un bolso de piel en tonos nude. Sus hijas optaron por looks algo más veraniegos. La Princesa Leonor causó sensación con un vestido corto de estampado floral, una cazadora vaquera y unas sneakers blancas, y Sofía, por su parte, lució un minivestido azul y una cazadora blanca, prendas con las que siguió manteniendo su verdadera esencia.
Aunque esta celebración se ha tratado de una auténtica sorpresa para los medios de comunicación, lo cierto es que la coincidencia del cumpleaños de Paloma Rocasolano con el regreso a España de Leonor, hacía presagiar que este esperado encuentro se produciría de una u otra manera.
La hija mayor de los Reyes quiso aprovechar las vacaciones de Semana Santa para reencontrarse con su familia en Madrid. Y es que, en este esperado viaje, además de disfrutar de su abuela, la Reina Sofía, quien quiso adelantar su vuelta a la capital después de disfrutar de unos días en Mallorca junto a su hermana Irene para poder compartir tiempo con su nieta; y de acudir a la fiesta de cumpleaños de Rocasolano, la Princesa de Asturias también protagonizó su primera aparición pública de este 2022. Lo hizo el pasado sábado junto a sus padres y su hermana, con quienes visitó un centro de refugiados ucranianos. No obstante, lo cierto es que su regreso a la vida pública se vio empañado, en cierta manera, por el posado familiar que protagonizaron sus tías, sus primos y su abuelo desde Abu Dabi.