Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas acallan los rumores de crisis en una fiesta en Barcelona
La pareja exhibió complicidad y muestras de cariño frente a los fotógrafos
Victoria Federica asistió ayer por la tarde junto a su novio, Jorge Bárcenas, al desfile de Pronovias, durante la Barcelona Bridal Fashion Week. Victoria La pareja posó en el photocall cerca de las ocho y media de la tarde, convirtiéndose en los protagonistas del evento. La nieta del Rey lució espectacular con un vestido largo de Alta Costura, elaborado en satén de seda en color rosa palo con un escote halter, espalda al aire y falda de corte alto con una pequeña apertura lateral. En cuanto al maquillaje siguió la línea a la que nos tiene acostumbrados, optando por un maquillaje muy natural. Respecto al peinado, llevó una coleta con toda la melena recogida.
Victoria Federica compartió en su Instagram algunas imágenes de la suite en la que se hospedó junto a su novio, ajenos a los rumores de crisis en la pareja que se han levantado en los últimos días. Bárcenas publicó una romántica imagen junto a Victoria en Marbella al que asistieron el pasado verano. El Dj escribió «Ganas de estar así», quizá con la intención de desmentir los rumores que rodeaban a la pareja.
Jorge y Victoria Federica se conocieron en 2019 y desde entonces no han vuelto a separarse, actualmente viven en un piso de 500 metros cuadrados ubicado en el paseo de la Castellana de Madrid, cuyo alquiler ronda los 4.000 euros al mes. En diciembre del año pasado, Victoria Federica decidió asistir por primera vez junto a su novio a un acto público, haciendo oficial su relación y presentándolo ante los medios. La pareja escogió la fiesta de una marca de champán celebrada en Madrid para hacer la presentación oficial. La vida de Jorge Bárcenas ha dado un giro radical desde que comenzó a salir con la nieta del rey emérito. El joven de 23 años es un conocido DJ de la capital con un caché que ronda los 900 euros por hora y media de trabajo, una cifra nada despreciable. Bárcenas ha hecho varios cursos de música electrónica, mezcla y producción, y actualmente está cursando un grado de Marketing y Digital Bussiness en la Universidad ESIC de Madrid.
Jorge y Victoria son muy aficionados al esquí. La pareja ha viajado en varias ocasiones a Formigal, donde han disfrutado del este deporte junto a varios amigos, entre ellos influencers muy conocidos como Anna Ferrer Padilla o Carla Hinojosa, con los que compartieron cena alguna noche. Formigal siempre ha sido una de las estaciones de esquí favoritas de la Familia Real española, y parece que Victoria Federica es una apasionada de este deporte.
Victoria Federica se volvió a convertir en protagonista con la imagen junto a su abuelo en Abu Dabi. El pasado fin de semana llegó a España una fotografía de Don Juan Carlos, junto a sus dos hijas y cinco de sus nietos, Pablo, Irene, Juan, Victoria Federica y Miguel en Emiratos Árabes. La foto se hizo viral en cuestión de segundos porque las piernas de Pablo Urdangarin no aparecían en la imagen, dando pie a rumores que apuntaban a un posible montaje.