Fundado en 1910

Enrique Ponce y Ana Soria en el aeropuerto de Barajas en MadridGTRES

Gente

Enrique Ponce y Ana Soria estrenan nuevo nidito de amor

Atrás quedaron los rumores y especulaciones que apuntaban a una crisis entre la pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria. Después de dar la cara y declararse su amor públicamente con el único propósito de desmentir todas aquellas informaciones que sostenían que los enamorados estaban atravesando una complicada crisis que podría desembocar en ruptura, ahora, Enrique y Ana vuelven a copar los titulares de las grandes cabeceras por una noticia que, además de servir como prueba de que su romance atraviesa uno de sus mejores momentos, confirma que cada día están más seguros de que quieren construir un futuro juntos.

Tanto es así que, tal y como ha plasmado la revista Semana en su portada de este miércoles, el torero y la estudiante de Derecho han dado un importante paso en su relación tras dos años de amor y felicidad plena: se han comprado una casa. El valenciano y la almeriense han estrenado un nuevo nidito de amor, una vivienda por la que han pagado nada más y nada menos que un millón de euros. Está situada en una de las zonas más exclusivas de Almería, que todavía está en construcción, concretamente en una urbanización de Retamar muy próxima a la playa, al club de golf y al Parque Natural Cabo de Gata – Níjar. Todo parece apuntar a que han conseguido la casa de sus sueños.

El chalet de líneas modernas consta de dos plantas, dos amplios jardines y una piscina con jacuzzi que apunta maneras a convertirse en su zona favorita de cara a la época estival, puesto que, según la citada publicación, la pareja ya ha dejado el ático que tenían alquilado en una buena zona de la ciudad andaluza para mudarse a esta atractiva vivienda que no tiene nada que envidiar a la anterior.

La pareja disfrutando de una jornada de playa en AlmeríaGTRES

Semana asegura que la idea inicial de la pareja era adquirir una parcela y construirse una casa en ella, pero teniendo en cuenta el tiempo de espera que les podría conllevar meterse en ese proyecto, parece que finalmente han terminado decantándose por esta atractiva casa que ya sienten como suya.

La información de la revista señala que llevan instalados en su nueva casa desde hace varias semanas y que, incluso, ya la han convertido en su nuevo refugio, donde poder permanecer alejados del foco mediático. No obstante, las cámaras ya han conseguido retratarles. Y es que, en las fotografías publicadas por Semana, además de la casa, se aprecia un romántico reencuentro de Enrique y Ana a las puertas de su nuevo hogar cuando el diestro regresaba a casa tras pasear a su mascota, un perro de aproximadamente año y medio llamado Ney. Ajenos a la posibilidad de ser retratados por los medios gráficos, el maestro y la joven se saludaron con un apasionado beso y un sentido abrazo con el que terminaron de zanjar los falsos rumores.

Del mismo modo, las instantáneas prueban como mientras Ana dedica su tiempo libre a estudiar, Ponce se encarga de hacer la compra en un centro comercial cercano a su domicilio, al que se trasladó en coche y en el que adquirió, entre muchas otras cosas, una cafetera para su nueva casa. Ya en la noche, el de Chiva volvió a ser visto, aunque esta vez con su chica, con quien paseó por las calles de Almería en compañía del nuevo cachorro con el que han seguido ampliando la familia. Los enamorados le llevaron al veterinario para realizarle su primera revisión, de donde salieron felices e ilusionados con su nueva mascota.