Gente
Rodeados de famosos y por el rito judío: así ha sido la boda de la hija de Steven Spielberg con Harry McNally
La actriz y cantante ha celebrado su enlace con el hijo del famoso restaurador de Nueva York este fin de semana, después de comprometerse en Nochevieja
Sasha Spielberg, hija del famoso cineasta Steven Spielberg y de su esposa Kate Capshawy, y Harry McNally ya son marido y mujer. La feliz pareja, que se comprometió la pasada Nochevieja, ya ha emprendido su nueva vida después de casarse este pasado fin de semana. En compañía de sus seres queridos y de algunos de los rostros más famosos del mundo como el caso de la modelo Emily Ratajkowski, que ha dado buena cuenta en sus redes sociales del gran día, sellaron su amor por el rito judío sin olvidarse de ninguna de las tradiciones. «Mazel tov», escriben en una de las fotografías que han publicado en sus redes sociales.
No faltaron los bailes, la tradición de romper una copa ni las bendiciones para la pareja vestida enteramente de color claro. Mientras que él lució un traje de chaqueta crudo, la hija del director de cine optó por dos vestidos: el de la ceremonia, en largo con volantes y de gasa, y el posterior, corto y con muchas plumas.
Este colofón a la historia de amor de la actriz y cantante con el hijo del multimillonario restaurador de Nueva York Keith McNally comenzó durante el confinamiento por la covid. «Pasé por otra ruptura durante la pandemia. Entonces conocí verdaderamente al amor de mi vida, con quien estoy ahora. La intimidad de conocer a alguien durante la covid es increíble. No tienes distracciones. No hay nada a tu alrededor excepto esa persona», dijo ella tiempo atrás sobre Harry McNally.
Meses después decidió pedirle matrimonio en Nochevieja, como así contó su padre poco después en las redes sociales. Desde entonces no se han separado y ahora comenzaron su nueva vida como marido y mujer.
Sasha Spielberg forma parte de la prole que ha tenido el cineasta con Kate Capshaw, la actriz con la que lleva casado más de tres décadas. De su amor han nacido tres hijos y otros dos más que fueron adoptados. También cuentan con otros dos de sus relaciones anteriores. Jessica Capshaw es sin duda la más mediática del clan por el momento, que optó por seguir los pasos de su madre delante de una cámara. Aunque también acaparó muchos titulares Mikaela Spielberg por decidir hacer carrera en el mundo del porno.