Fundado en 1910
Jorge y Victoria Romanov

Jorge y Victoria RomanovGTRES

El gran duque Jorge Romanov y la princesa Victoria esperan su primer hijo

El bebé de la pareja de recién casados está previsto que nazca el próximo otoño

Jorge Romanov, heredero al trono de Rusia, y la escritora italiana Rebecca Virginia Bettarini, Victoria Romanov tras la boda, están de enhorabuena. La feliz pareja espera con ansia la llegada de su primer hijo en común, previsto para el próximo otoño, tal y como ha anunciado la Casa Imperial en un comunicado. Por el momento se desconoce si se tratará de una niña o un niño, pero lo que está claro es que, venga lo que venga, será el perfecto broche a su historia de amor.

Los felices papás están emocionados con la buena nueva al igual que la gran duquesa María Vladímirovna Romanova, que no puede estar más contenta con la idea de convertirse en abuela.

Por el momento, Victoria Romanov «goza de excelente salud», como así reza el comunicado, y «no tiene intención de cancelar ni aplazar ninguno de los compromisos actuales, aunque es posible que limite su aceptación de nuevos compromisos a medida que se acerque el otoño».

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cd0SJJBIo6M/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6b905fc2-daff-4f4f-9a26-e6d2085fb718"}

La gran noticia para el ahijado de Don Juan Carlos y la escritora llega tan solo ocho meses después de su enlace por el rito ortodoxo en la imponente catedral de San Isaac en San Petersburgo ante cerca de 500 invitados procedentes de la realeza y la aristocracia. Tuvo un despliegue sin precedentes por tratarse de la primera boda Romanov en un siglo. Los últimos en darse el «sí, quiero» habían sido el príncipe Andrei Alexandrovich de Rusia y Elisabetta di Sasso-Ruffo, en junio de 1918.

Jorge y Victoria Romanov se conocían desde que eran unos adolescentes pero no fue hasta años después cuando sus caminos volvieron a encontrarse en una fiesta en la embajada de Francia en Bruselas, donde ambos trabajaban representando empresas de la Unión Europea. Fue durante la pandemia cuando el hijo de la Gran Duquesa y Francisco Guillermo de Prusia le pidió matrimonio en una cafetería del aeropuerto de Bruselas.

comentarios
tracking