El maquillaje de Victoria de Marichalar: ¿acierto o error?
La hija de la Infanta Elena suscitó opiniones encontradas con los polvos bronceadores que utilizó para acudir a la boda de unos amigos
Victoria de Marichalar lleva días siendo noticia, más que por su imparable faceta de influencer, que también, por su ruptura con el dj Jorge Bárcenas. Tal y como anunció en exclusiva la revista ¡Hola! el pasado miércoles, la pareja puso fin a su historia de amor tras casi tres años de relación, al parecer, «por el enfriamiento de sus sentimientos».
Sin embargo, lejos de afrontar la separación desde la reclusión y la más absoluta tristeza, la hija de la Infanta Elena ha preferido refugiarse en sus amigos y disfrutar de los eventos que llenan su agenda desde hace varios meses. Así, tras salir a la luz la comentada información que pone patas arriba su situación sentimental, la joven influencer puso rumbo a Sevilla para acudir, este fin de semana, a la boda de Mima Montoro y Javier Rodríguez – Tabernero, unos buenos amigos.
Kimono naranja
Acompañada de sus íntimos, Tomás Páramo y María García de Jaime, la nieta del Rey Juan Carlos se enfundó en un impresionante vestido con el que acaparó gran parte del protagonismo de la jornada. De este modo, la ‘it girl’ lució espectacular con un kimono largo de color naranja, con escote cruzado, bajo evasé, manga larga y solapas redondeadas en tonos verdes y metalizados. La prenda «más delicada y femenina» de la firma Himba, la marca de ropa que Tomás y María lanzaron hace apenas unos meses.
En su caso, Victoria Federica quiso combinar esta prensa exclusiva apodada como modelo Alfonsina con una gargantilla dorada de varias vueltas, unos pendientes con piedras naranjas y azules de Casilda Finat, dos anillos dorados y unas sandalias de tacón firmadas por Figara.
Su maquillaje suscitó opiniones encontradas. Algunos expertos sostienen que la hija de la infanta Elena lució una base de maquillaje de un tono bastante más oscuro que el de su piel y unos ojos delineados en negro que empequeñecieron su mirada. Otros, en cambio, aplauden su efecto bronceado sin necesidad de pisar la playa y exponer la piel al sol.
Lo único cierto es que Victoria Federica aparcó sus problemas personales para celebrar, por todo lo alto, el compromiso de sus amigos. Un evento al que acudió en solitario, aunque probablemente con el recuerdo de Jorge más que presente. Tal y como recogió la revista ¡Hola! en su número del pasado miércoles, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que, aunque los rumores de ruptura llevaban rodeándoles bastante tiempo, no fue hasta el pasado martes 10 de mayo cuando la pareja decidió, de mutuo acuerdo, poner fin a su historia de amor. Una decisión que, aunque lo suyo parece haberles costado, han tomado absolutamente seguros y con la intención de seguir manteniendo una bonita amistad.
Además, según la citada publicación, ese mismo día, tras regresar de la Feria de Abril de Sevilla, la hija de la infanta Elena abandonó la casa que compartía con el dj y se instaló nuevamente a la casa de su progenitora, donde tiene previsto iniciar una nueva etapa de su vida marcada, en un principio, por la soltería. Aunque cabe destacar que, a pesar de que no ha pasado ni una semana desde que Victoria y Jorge emprendieron caminos separados, la joven influencer ya ha sido relacionada con un misterioso joven cinco años mayor que ella con el que fue vista disfrutando de una amenizada tarde de toros. ¿Existirá entre ellos algo más que una amistad?