Fundado en 1910

La Princesa Charlene y su hija Gabriella en la Semana de la Moda de MónacoGTRES

La inesperada reaparición de Charlene de Mónaco: habla por fin de sus problemas de salud

La exnadadora sudafricana ha compartido una fotografía en redes sociales con su hija Gabriella en la Semana de la Moda de Montecarlo

Poco a poco Charlene de Mónaco va recobrando la normalidad de su vida a nivel personal y profesional. Después de una larga temporada en la sombra y alejada de los suyos por diversos problemas de salud que le acompañan desde su último viaje a África, la princesa parece que ha ido tomando las riendas de su vida hasta el punto de que verla en redes sociales, o incluso en actos oficiales, va siendo cada vez más normal.

Tanto es así, que después de protagonizar una ansiada reaparición en un evento torneo de rugby celebrado en Santa Devota, la exnadadora ha reaparecido para una ocasión de lo más especial. Y es que, horas antes de acudir a unos premios celebrados dentro del marco de la Semana de la Moda de Montecarlo, un evento que empezó el pasado 23 de mayo y que se alargará hasta el próximo día 27, la princesa deleitó a sus más de 400.000 seguidores con una fotografía de lo más significativa junto a su hija Gabriella, que publicó en su perfil de Instagram.

En ella, Charlene, ataviada con sus mejores galas y luciendo un aspecto de lo más radiante y espectacular, aparecía sentada cómodamente en una especie de banco y mirando a la cámara mientras abrazaba a su hija Gabriella, que, postrada sobre las piernas de su progenitora, posó para el fotógrafo sin perder la sonrisa pícara que tanto le caracteriza. Una tierna instantánea en la que madre e hija demostraron, una vez más, el inmenso cariño que se guardan, así como la estupenda relación que siguen compartiendo pese a todo el tiempo que han estado separadas.

La Princesa Charlene y su hija Gabriella en la Semana de la Moda de MónacoGTRES

«Me encantó cada momento preparando a mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos una gran noche los premios de la moda», escribió Charlene en la descripción del post. Con sus palabras, no solo probó lo tanto que le gusta adecentar a su pilar fundamental, sino que informó de que la pequeña estaba a punto de enfrentarse a su primer acto oficial.

La princesa se decantó por un estilismo de lo más festivo y glamuroso formado por un vestido de escote asimétrico, recubierto con un cuerpo de gasa trasparente cuello redondo y mangas abullonadas en tono champán firmado por Terrence Bray, que combinó con unos salones de estilo clásico de Stuart Weitzman y con joyas de Repossi. Por su parte, la pequeña Gabriella lució radiante con un vestido entallado con una falda muy voluminosa de brocados florales en tonos azules y rosas. Una creación de Terrence Bray que acompañó de unas bailarinas y un bolso de cristales.

Respecto a sus problemas de salud, la mujer de Alberto II ha asegurado: «Me encuentro más tranquila», según ha publicado el diario Monaco-Matin.