El espectacular cambio físico de Rosa López: así posa en bañador
La cantante ha revolucionado las redes sociales con un sorprendente posado en bañador
Los meses previos a la llegada de la época estival invitan a protagonizar espectaculares cambios físicos con los que lucir espectacular durante la temporada de playa y piscina. Y si no que se lo pregunten a Rosa López.
La célebre cantante ha querido aprovechar las altas temperaturas que han azotado el país en los últimos días y adelantarse al verano protagonizando, en pleno mes de mayo, un posado que está dando mucho de qué hablar. Con la mejor de las predisposiciones, sin complejos y muy segura de sí misma, la extriunfita ha presumido de figura en sus redes sociales, donde ha compartido una fotografía en la que aparece al borde de una piscina posando para la cámara con un favorecedor bañador rosa, el color de la temporada, con detalles amarillos fluorescentes. «¡A por ello!», ha escrito la artista en sus historias de Instagram. Unas palabras con las que ha dejado entrever que ya se está casi preparada para mostrarse radiante durante la próxima temporada estival.
En la instantánea que tanto ha revolucionado las redes, no solo se aprecia la buena actitud que acompaña a la de Granada en este momento de su vida, así como su predilección por el verano, sino que, además, se ven los resultados de los duros entrenamientos que llevan formando parte de su vida en los últimos tiempos. Ahora está en plena forma y completamente preparada para afrontar un verano con un ritmo de trabajo frenético: «Estar en forma es fundamental para aguantar el ritmo y rendir a tope», reconocía hace unos días.
40 kilos menos
El hecho de que la andaluza ha protagonizado un espectacular cambio físico es una realidad, ya que, en tan solo cinco años, Rosa ha sido capaz de perder nada más y nada menos que 40 kilos, un objetivo que ha conseguido a base de seguir una rutina de ejercicios y una buena alimentación. Su esfuerzo ya ha dado sus frutos. Tanto, que los resultados de este año son altamente apreciables si se comparan con los de veranos anteriores.
Precisamente hace unos meses ella misma quiso hablar sobre este tema que tanto le ha acompañado desde su salto a la fama. «No hay dieta milagro, hay que confiar en un mismo y experimentar», reconoció justamente después de salir a la luz los kilos exactos que ha logrado perder.
Y es que López ha experimentado este cambio de imagen después de una larga temporada practicando footing y boxeo, deportes que ha combinado a base de una dieta equilibrada libre de grasas y azúcares. No obstante, para ella no ha sido un camino de rosas. Es más, son varios los altibajos que ha sufrido a lo largo de estos cinco años, uno de ellos, a raíz de la llegada del Coronavirus: «La pandemia y la muerte de familiares cercanos me ha provocado una recaída», confesó.
Ahora, Rosa López derrocha seguridad a cada paso que da y prueba de ello es esta comentada fotografía en la que ha querido mostrar su figura real, para ella, la mejor versión de sí misma.