Sergio Pérez, pillado borracho en un yate y con otra mujer en una fiesta tras el GP de F1 de Mónaco
El piloto de Red Bull ha pedido disculpas en un comunicado en el que reconoció que fue una «mala fiesta»
Sergio Pérez conseguía llegar primero con su monoplaza de Red Bull el pasado fin de semana en el GP de F1 de Mónaco. Al mexicano le hacía especialmente ilusión esa primera victoria de la temporada porque quería dedicárselo a su tercer hijo, nacido el pasado 16 de mayo. Para mayor gozo renovaba con su equipo hasta 2024. Con tantas buenas noticias, el piloto salió a celebrarlo tras la carrera del domingo.
Pero los festejos se le fueron un poco de las manos y ha terminado por acaparar más titulares por su noche loca que por su victoria en Montecarlo. Pérez fue grabado bajando de un yate en evidente estado de embriaguez y sin poder mantenerse en pie. El vídeo en cuestión se hizo viral a las pocas horas en redes sociales y al piloto no le quedó más remedio que emitir un comunicado para aclarar lo sucedido. «Pido disculpas a toda esa gente que me quiere porque esos vídeos no me representan en absoluto. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una mala fiesta», dijo Pérez.
Llamaron más la atención las otras imágenes que aparecieron después, también en redes sociales, del piloto de carreras de lo más acaramelado junto a la modelo ucraniana Khrystyna. Sin embargo, Pérez aseguró en el citado comunicado que la relación con su mujer, Carola Martínez, está en su mejor momento: «He visto los vídeos que están circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Para las personas que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Estos vídeos no me representan en absoluto». Unas palabras que no niegan la infidelidad.
Y añadía: «Para los que solo desean hacernos daño, les deseo lo mejor. La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. No hablaremos más de este tema que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia».
Pérez y su mujer llevan juntos desde el año 2017. No tardaron en anunciar la llegada de su primer hijo y su compromiso. Pasaron por el altar en la ciudad mexicana de Guadalajara ante varios testigos de excepción como el cantante Alejandro Fernández y Karla Laveaga. Después llegó su segundo bebé y el tercero, el pasado mes de mayo.