Alberto de Mónaco descubre el verdadero motivo de la tristeza de Charlene
El Príncipe monegasco ha roto su silencio sobre su matrimonio y la salud de su mujer en 'Journal de Dimanche'
Nuevos datos preocupantes sobre el estado de salud de Charlene de Mónaco
Poco dado a hablar para la prensa y siempre al margen de los rumores que rodean su día a día, Alberto de Mónaco ha decidido abandonar su habitual silencio para aclarar cómo se encuentra su mujer y el estado de su matrimonio. Después de que Charlene de Mónaco se haya vuelto a apear de la vida pública tras dar positivo en Covid, el soberano monegasco ha querido mandar un mensaje de tranquilidad.
En una entrevista concedida a 'Journal de Dimanche' asegura que la tristeza de Charlene obedece a que «ha sufrido mucho y ha vivido momentos difíciles lejos de su familia». La Princesa ha estado ausente durante un año, primero seis meses en Sudáfrica y luego cerca de cuatro en una clínica de Suiza. Considera que esta separación física entre ellos ha sido «una prueba» tanto para el matrimonio como para su dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriela, de 7 años. Sostiene que su vuelta a la escena pública es «lo más bonito que podría haber sucedido».
Respecto a cómo se encuentra actualmente su esposa, se muestra positivo y optimista. «Está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros».
Sorprendentemente, Alberto de Mónaco se ha pronunciado incluso sobre las informaciones que apuntan a su separación y a un matrimonio que funciona bajo contrato, como publicaron algunas revistas internacionales. «Extrañamos mucho a la princesa. Y obviamente estábamos heridos por los rumores maliciosos que se difundieron».
Charlene de Mónaco retomó su agenda de compromisos el pasado abril y acudió a citas destacadas como la Semana de la Moda de Montecarlo, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, un partido de rugby o el campeonato de Fórmula E. El pasado domingo se celebró la Riviera Water Bike Challenge, una competición de ciclismo acuático que organiza la Fundación de Charlene y que tiene como objetivo concienciar sobre el cuidado de mares y océano. La Princesa no pudo asistir por su positivo en Covid.