Fundado en 1910

Pippa Middleton acarició su vientre varias veces durante el Jubileo de Isabel IIGTRES

Gente

Pippa Middleton, ¿embarazada de su tercer hijo?

La hermana de la duquesa de Cambridge ha hecho saltar todas las alarmas durante el concierto celebrado en el Palacio de Buckingham con motivo del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II

Las diferentes celebraciones organizadas por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II han dado mucho de qué hablar por todo lo acontecido. La ausencia de la monarca en la tradicional misa de Acción de Gracias, el positivo en covid del Príncipe Andrés, la reaparición de los duques de Sussex junto a los Windsor, y las divertidas muecas del príncipe Louis, el menor de los hijos de los duques de Cambridge, han copado los titulares de las principales cabeceras internacionales.

Sin embargo, Pippa Middleton ha conseguido eclipsar el protagonismo con el que suelen contar todos y cada uno de los miembros de la Familia Real británica al disparar los rumores de embarazo. Lo ha hecho durante su asistencia al macroconcierto con el que se han cerrado los actos más destacados de la conmemoración de los 70 años en el trono de Isabel II. El evento tuvo lugar la pasada noche del sábado en el Palacio de Buckingham, donde, acompañada por su marido y por sus padres, Carole y Michael Middleton, Pippa mostró una barriga un tanto sospechosa con la que hizo saltar todas las alarmas.

Pippa Middleton ya tiene dos hijos con James Matthews, Arthur y GraceGTRES

Ataviada con un favorecedor vestido verde esmeralda con cuerpo de nido de abeja, corte imperio y falda larga escalonada firmado por ME + EM, la hermana de Kate Middleton dejó entrever una barriga un tanto abultada que ha sembrado la gran duda: ¿estará esperando su tercer hijo? Es importante destacar que en sus diferentes apariciones públicas Pippa siempre ha mostrado un vientre plano. Y es que, aunque ahora siga presumiendo de su delgada complexión, lo cierto es que su tripa ha crecido de manera considerable, algo que ha provocado el surgimiento de los primeros rumores de embarazo.

Teniendo en cuenta que durante las dos horas de concierto fueron varias las veces en las que la británica acarició dulcemente su barriguita, son muchos los que han querido dar por confirmada la buena nueva, aunque lo cierto es que, por el momento, ni la protagonista de la historia, ni su círculo más cercano han querido pronunciarse al respecto. Es por esto por lo que solo queda dar tiempo al tiempo para corroborar si las sospechas están en lo cierto, a pesar de que la hermana de la duquesa de Cambridge se mostró feliz y relajada durante toda la jornada.

En caso de estar esperando un bebé, este sería el tercero para la cuñada del Príncipe Guillermo y su marido, James Matthews, expiloto y empresario con el que empezó una relación en el año 2015 y con el que contrajo matrimonio tan solo dos años después. Fruto de su amor nacieron Arthur y Grace, de tres y un año.

A pesar de la notoriedad que cobró su vida desde que Kate pasó a formar parte de la Familia Real, lo cierto es que Pippa siempre ha tratado de mantener un perfil muy discreto y alejado, en gran medida, del foco mediático. En su día a día compagina su faceta de madre y esposa con la de empresaria, ya que hace tan solo unos meses, la hermana de la duquesa creó Pippas´s Playground, una empresa de bienestar y salud enfocada a actividades como la homeopatía, los masajes, la hidroterapia y la acupuntura. Un proyecto profesional que, al parecer, la mantiene tan activa como ilusionada.