Fundado en 1910

Los Sussex, a la salida del servicio religioso en honor a la Reina en la catedral de San Pablo de LondresGTRES

El Príncipe Harry y Meghan Markle comparten una imagen de su hija Lilibet con motivo de su primer cumpleaños

La Reina Isabel conocía por fin a su bisnieta este fin de semana durante el viaje relámpago de los Duques de Sussex a Reino Unido por el Jubileo de Platino

Horas después de aterrizar en California tras estar presentes en los festejos en honor a la Reina Isabel II por su Jubileo de Platino, los Duques de Sussex han compartido una imagen nueva de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor con motivo de su primer cumpleaños. Sonriente y de lo más feliz, la pequeña bisnieta de la Reina Isabel aparece sentada en el césped del patio trasero de Frogmore Cottage, en Windsor.

Se trata de una fotografía, tomada y publicada en redes sociales por Misan Harriman, del mismo día en el que cumplía doce meses de vida y sus padres decidían celebrarlo con una íntima fiesta a la que acudieron algunos miembros de la Familia Real británica, que aprovecharon para conocer a la pequeña. No faltaron los globos, las pinturas de colores y los juegos de mesa para disfrutar de unas horas entre acto y acto del Jubileo con los más pequeños. Tampoco una bonita tarta que realizó la repostera que se encargó del pastel de la boda de los Sussex, Claire Ptak.

Era la primera vez que la hija de los Sussex pisaba Reino Unido. Meses después de la marcha del Príncipe Harry y Meghan Markle a los Estados Unidos tras abandonar sus deberes reales, fue cuando la pequeña nació en un hospital de Santa Bárbara. Desde entonces no habían vuelto. Con motivo del Jubileo de Platino han podido conocer por fin a la segunda hija de los Sussex. También Isabel II, que estaba emocionada por encontrarse por primera vez con su bisnieta.

Lilibet Diana, en Reino Unido en su primer cumpleaños el pasado sábado 4 de junio de 2022MISAN HARRIMAN

Es la segunda imagen oficial de Lilibet después de que los Sussex compartieran una tarjeta navideña el 23 de diciembre. En ella aparece la familia al completo en la casa de Santa Bárbara, California: mientras que Markle sostiene a la pequeña de la casa en el aire, Archie se encuentra sentado en el regazo de su padre.

Vuelta a casa

Los Sussex regresaban a California a primera hora del domingo después de días de celebraciones en los que se mantuvieron en un segundo plano. Se les vio por vez primera el jueves, pero desde la ventana y sin posar en el balcón de palacio por decisión de la Reina al no ser ya miembros activos de la Familia Real británica. Fue al día siguiente cuando reaparecieron de forma oficial en el servicio religioso en honor a Isabel II que tuvo lugar en la catedral de San Pablo de Londres.