María José Campanario y Jesulín de Ubrique dan la bienvenida a su tercer hijo
La odontóloga dio a luz cerca de las once de la noche de este martes en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera
Cuando están a punto de celebrar sus 20 años de matrimonio, Jesulín de Ubrique y María José Campanario tienen otro motivo de alegría. Cerca de las once de la noche de este martes, la odontóloga daba a luz a su tercer hijo en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. Un precioso niño, cuyo nombre todavía no se ha desvelado, que ya se encuentra arropado por sus padres y sus hermanos.
Ninguno de los dos se esperaba tener otro hijo a estas alturas pero, como confesaron en una entrevista muy orgullosos, «es una bendición». María José Campanario reconocía incluso que casi se cae al suelo cuando se hizo la prueba y vio el positivo mientras que Jesulín de Ubrique lloró de la emoción al conocer la noticia.
Fue el pasado mes de diciembre de 2021 cuando el torero y su esposa dieron a conocer la buena nueva. «Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices», decía María José Campanario mientras pedía a los medios de comunicación «un poco de tranquilidad para poder llevarlo lo mejor posible». Tenía muy claro que no tenía «la misma edad ni la misma salud» que cuando se quedó embarazada de su anterior hijo y que necesitaba tomárselo con más calma. A esto hay que sumarle la fibromialgia que padece desde hace una década y que la ha llevado a tener que ser ingresaba en varias ocasiones por los fuertes dolores que sufre.
Quizá por ello hayan llevado el embarazo con tanto secretismo. Apenas se ha visto a María José Campanario, solo en contadas excepciones como fue su aparición en el espacio El desafío, y mucho menos han hablado del bebé. Solo se le escapó el sexo del hijo que esperaban al torero cuando fue al programa El hormiguero.
Jesulín de Ubrique tiene otra hija, Andrea, fruto de la relación que mantuvo con Belén Esteban. Será seguro un gran apoyo para el bebé pese al distanciamiento con su padre junto con los otros hijos del torero: Julia y Jesús Alejandro Janeiro.