Nacho Taboada, el cantante maño que ha conquistado a Sara Carbonero con su guitarra
La feliz pareja ha protagonizado un apasionado beso de película en plena calle con el que han evidenciado que su amistad ha ido un paso más allá
Desde que puso fin a su relación con Kiki Morente, mucho se ha hablado del hombre que podría haber vuelto a ocupar el corazón de Sara Carbonero. Fue el pasado mes de abril cuando la célebre periodista empezó a verse relacionada con Nacho Taboada, un atractivo cantante de 35 años procedente de Zaragoza, con el que se ha dejado ver en más de una ocasión mientras disfrutaban de planes de lo más divertidos que han tenido como escenario los lugares más exclusivos de la capital.
Tras varios meses de rumores, ya es oficial. Sara y Nacho son protagonistas de un romance que ha podido confirmar en exclusiva la revista ¡Hola! La citada publicación ha tenido acceso a las fotografías que confirman la relación entre la locutora y el músico, a pesar de que su entorno más cercano ha apuntado, en más de una ocasión, que entre ellos no existía nada más que una bonita amistad. Pues bien, parece que esta amistad ha desembocado en una historia de amor que, al parecer, mantiene tan feliz como ilusionada a la exmujer de Iker Casillas.
Las imágenes no dan lugar a dudas. Fueron tomadas el pasado miércoles 8 de junio en el centro de Madrid, hasta donde la pareja se desplazó para tomar algo con unos amigos en una terraza de la capital. Una vez entrada la noche, Sara y Nacho se desmarcaron del grupo para seguir disfrutando de la velada, esta vez de forma íntima y privada. Una cita romántica en la que decidieron disfrutar de un agradable paseo por las calles más céntricas de la ciudad que nunca duerme.
Mostrando absoluta indiferencia ante posibles miradas indiscretas, la presentadora y el cantante hicieron alarde de su gran complicidad dando rienda suelta a la pasión. Empezaron a pasear agarrados de la mano, pero lo cierto es que terminaron abrazos y protagonizando un beso de película. Poco antes de que llegara el taxi encargado de llevar a Sara de vuelta a casa, la pareja su fundió en un apasionado beso con el que ambos dejaron constancia de que su relación va viento en popa.
Sara Carbonero vuelve a estar feliz y enamorada y todo gracias a Nacho, una persona con la que tiene muchas cosas en común y que conoció gracias a Isabel Jiménez y a su marido, Álex Cruz, ya que ambos son buenos amigos del matrimonio. Al parecer, Taboada llegó a la vida de la periodista en un momento clave a nivel sentimental, cuando vio que su historia con Kiki Morente no daba para más. Nacho nació en Zaragoza, hace 35 años y es graduado en Comunicación Audiovisual. En 2016 fundó Santa Ana Studios, un centro de grabación y posproducción audiovisual. Comenzó a tocar la guitarra a los 19 años, gracias su profesor, Juan Carlos Toch, un afamado guitarrista de Córdoba (Argentina). Con 25 años, debutó solitario como cantautor, y en 2017 fundó, con los argentinos Pepe Curioni y Vanja Polace, el grupo Colectivo Panamera. En una entrevista reconoció que es «un maduro precoz»: cada día dedica dos horas a sus lecturas de ensayos sobre historia.