Cuenta atrás para la boda de Jordi Alba con Romarey Ventura
Después del gran enlace del hijo de Carlo Ancelotti, el mundo del fútbol se volverá a reunir este viernes en Sevilla para ser testigo del perfecto broche de oro a la historia de amor de esta pareja tras siete años de relación
El municipio sevillano de El Viso del Alcor acogerá el próximo viernes la boda del jugador del Barcelona Jordi Alba con Romarey Ventura. Después del gran enlace del hijo de Carlo Ancelotti, Davide, con Ana Galocha, el mundo del fútbol se volverá a reunir para ser testigo del perfecto broche de oro a la historia de amor de esta pareja tras siete años de relación. Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo; Thiago Alcántara y Julia Vigas; Koke y Beatriz Espejel; Xavi Hernández y Nuria Cunillera; Sergio Busquets y Elena Galera; Marc Bartra; Luis Suárez y Sofia Balbi; Sergio Roberto y Coral Simanovich; entre otros, son algunos de los confirmados. Fuera del mundillo se espera que vaya Vicky Martín Berrocal o el relaciones públicas Labi Champion.
La única excepción, Piqué, que no se espera que acuda por la separación con Shakira y la polémica que le rodea desde que se hizo público. No quiere robarle el protagonismo a los prometidos y de ahí que haya decidido no ir ni a la ceremonia civil ni a la celebración posterior, que tendrá lugar en la Hacienda de Orán, una antigua finca del siglo XVII situada en Utrera.
Fue precisamente en la capital hispalense donde los caminos de Ventura y Alba se cruzaron por primera vez en el año 2015, mientras que ella aún estaba estudiando la carrera de Turismo. Desde ese instante decidieron que jamás se separarían. La también modelo e 'influencer' se trasladó con el futbolista a Barcelona para comenzar una vida juntos.
Tres años más tarde dieron la bienvenida a su primer hijo, Piero, y en plena pandemia, nació la pequeña Bruna. Los dos amores de la pareja que se comprometió hace algo menos de un año durante unas vacaciones. El jugador de la Selección sorprendió a la madre de sus hijos con una espectacular pedida frente al mar y una cena romántica previa, como así compartieron en redes sociales.
«¡Ha dicho que sí!», escribía de lo más entusiasmado Jordi Alba en su una publicación de Instagram en la que aparecía Ventura luciendo orgullosa su anillo de compromiso.
El jugador del Barcelona estuvo antes saliendo con Melissa Morales, con quien mantuvo una relación de tres años que terminó mal. Para disgusto de Alba, destapó todas sus intimidades y los detalles de su noviazgo en la revista Interviú, donde también posó desnuda.