Desfile de Dior
De Victoria Federica a Eugenia Martínez de Irujo: un exclusivo front–row eclipsado por un momento ‘tierra trágame’
La firma de lujo ha reunido a grandes personalidades en la presentación de la colección Crucero 2023, donde Cayetana Rivera y María Pedraza han vivido un momento algo incómodo al coincidir con la misma camisa, pero en distinto color
El pasado jueves Sevilla se vistió de gala para acoger uno de los eventos más exclusivos de la temporada. Dado que cada año realizan su desfile más especial en un país diferente, en esta ocasión Dior ha optado por España, y en concreto por la capital hispalense, donde la reconocida firma de lujo irrumpió con sus últimas propuestas.
Presentó la colección Crucero 2023 ante unos invitados de excepción, los cuales se dieron cita en la emblemática Plaza de España de la ciudad. Fueron muchos y muy reconocidos a nivel internacional los celebrities que se colocaron sus mejores galas para dar una lección de estilo en el front–row del desfile, donde se encontraban rostros conocidos de la talla de Victoria Federica, Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera, Marta Ortega y Stella del Carmen, entre otros.
La hija de la Infanta Elena acaparó todas las miradas con un estilismo muy acorde a su estilo, con el que ha logrado llevarse el aplauso de los expertos más críticos. Para la ocasión, apostó por un vestido corto en color beige con cuello camisa y cremallera central, que conjuntó con unas sandalias negras y el Dior Book Tote en tamaño pequeño, un bolso valorado en 2.500 euros.
Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera, tampoco quisieron perderse la gran cumbre de celebridades que tuvo lugar en la que tal vez sea una de sus ciudades predilectas. Eugenia brilló con un conjunto naranja de dos piezas, formado por una camiseta de manga corta con cuello redondo y estampado blanco, y por una falda larga con vuelo y bordados, un total look que remató con unas sandalias de plataforma en color blanco y con un bolso a juego.
Cayetana, por su parte, consiguió centrar todas las miradas gracias al acertado homenaje que quiso hacerle a la firma. En su caso, se decantó por una blusa transparente y una falda tableada en color beige, que combinó con unos salones destalonados y el bolso Lady Dior en color fucsia.
Madre e hija posaron para la prensa felices, empoderadas y sin llegar a imaginar que Cayetana estaba a punto de vivir uno de esos temidos momentos ‘tierra trágame’ nada más y nada menos que con María Pedraza. Casualidades de la vida, ambas eligieron la misma camisa de Dior para acudir al desfile, aunque afortunadamente la lucieron en colores diferentes y con estilos absolutamente distintos. Tana apostó por la blanca, mientras que María lo hizo por la negra, la cual complementó con una minifalda de cuero también de la exclusiva firma.
Otra de las invitadas de excepción fue Marta Ortega que, haciendo gala de su pasión por la moda, acudió a la cita enfundada en una túnica de gasa y lentejuelas plateadas, que conjuntó con unas sandalias en tono nude.
Quizá una de las grandes sorpresas de la tarde fue Stella del Carmen. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith protagonizó una reaparición estelar en la que lució espectacular con un elegantísimo vestido estilo lady de la firma, que acompañó de unos salones negros y un bolso de tamaño mini.