Gente
Cumbre de futbolistas en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura
Después de siete años de amor y dos hijos en común, la pareja selló su amor en un emotivo enlace en la localidad sevillana de Viso de Alcor
Jordi Alba y Romarey Ventura ya son marido y mujer. Después de siete años de relación y dos hijos en común, Piero y Bruna, el jugador del Barcelona y la 'influencer' y modelo sellaban su amor este viernes por la tarde en la localidad sevillana de Viso de Alcor, lugar de nacimiento de la novia, en una íntima ceremonia a la que acudieron un gran nutrido grupo de futbolistas y otros muchos rostros conocidos.
Como manda la tradición, Alba, ataviado con un clásico chaqué y corbata oscura, llegaba antes del brazo de su orgullosa madre, María José Ramos, que lucía un dos piezas en color visón confeccionado por Vicky Martín Berrocal, también invitada al gran enlace. Tuvieron el detalle de pararse a la entrada del lugar para ser fotografiados por la prensa que aguardaba impaciente para captar una imagen de los novios en su gran día.
Tras el «sí, quiero» volvían a posar, pero esta vez eran los felices recién casados los que brindaban con dos copas de champán para celebrar este broche de oro. Para la ocasión, Ventura se decantaba por un acertado vestido de inspiración bohemia diseñado por su buena amiga Berrocal. Confeccionado en crepé, se trata de un diseño dos piezas formado por una falda ajustada de talle alto con una larga cola y una parte superior de tipo corsé y escote corazón con mangas abullonadas.
Una antigua finca olivarera
Un coche antiguo trasladaba a los novios a la Hacienda de Orán, una antigua finca olivarera del siglo XVII situada en Utrera, donde disfrutaron de un menú de altura a cargo del reputado chef Dani García. Unos cohetes marcaban el inicio de la celebración a la que no faltaron grandes estrellas de fútbol como Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, Cesc Fabregas y Daniella Semaan, Sergio Roberto y Coral Simanovich, Marc Bartra, Joaquín y el actual entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, acompañado por su esposa, Nuria Cunillera, entre otros muchos. Todos ellos posaron en el divertido photocall que pusieron para la ocasión en el interior de uno de los espectaculares salones con los que cuenta el recinto.
Quien finalmente decidió no asistir fue Piqué, que, después de la separación con Shakira y los titulares que está acaparando por su ajetreada vida nocturna en compañía, dicen, de alguna que otra mujer, no quiso estar para no acaparar las miradas en este día tan especial para su compañero de equipo. Lo cierto es que no pasa por su mejor momento y así se lo hizo saber a Alba.
Un auténtico flechazo
Fue precisamente en la capital hispalense donde los caminos de Ventura y Alba se cruzaron por primera vez en el año 2015. El flechazo fue inmediato por parte de Alba, que la convenció para que se mudara con él a Barcelona. Por aquel entonces Romarey aún estaba estudiando la carrera de Turismo, pero no dudó en irse con el amor de su vida. Y no se equivocó. Juntos han formado una envidiable familia con la llegada de sus dos hijos a sus vidas.