Marta Ortega y Carlos Torretta, la viva imagen de la felicidad
El matrimonio y su hija Matilda disfrutan el fin de semana de un concurso hípico en Mónaco
no hay duda de que Marta Ortega está en su mejor momento. Con su matrimonio más que afianzado con Carlos Torretta, con el que tuvo a su primera hija en común en marzo de 2020, y ejerciendo con tino de presidenta de Inditex, la hija del empresario Amancio Ortega no puede pedirle más a la vida.
Esa felicidad se refleja en cada una de sus apariciones públicas. Prueba de ello son las imágenes de este fin de semana de la pareja en un concurso de caballo en Mónaco: el Longiness Global Champions Tour 2022. Acompañados por la pequeña Matilda, Ortega y Torretta disfrutan estos días de una de las grandes pasiones de la empresaria: la hípica. Aunque por el momento ha decidido no seguir su carrera como amazona, sí acude regularmente a las competiciones.
A su llegada al centro se han dejado inmortalizar como una familia perfecta por los fotógrafos congregados en la zona. Son la viva imagen de la felicidad. La pequeña subida a hombros de su padre mientras que Ortega, fiel a su habitual estilismo casual chic con un conjunto holgado en color blanco y un sombrero de paja para soportar las altas temperaturas que también lucía su hija, les sigue de cerca.
Al que no se vio fue al otro hijo de Marta Ortega, Amancio Jr., fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya. Es probable que el nieto de Amancio Ortega se encuentre con su padre, con el que la empresaria mantiene buena relación pese a su separación en 2015 tres años después de aquella íntima boda en el pazo familiar de Anceis, en La Coruña. Se conocen de los circuitos hípicos desde que eran unos niños y su fracaso amoroso no ha estropeado su amistad, sobre todo por el hijo que comparten.
Las cosas les han ido bien a los dos tras la separación. Mientras que Sergio Álvarez Moya rehizo su vida con la arquitecta alemana Nina Ulenberg y cosecha éxito tras éxito en la hípica, Marta Ortega está de lo más feliz junto al hijo del diseñador de moda Roberto Torretta. A lo que se suman las buenas cifras que ha cosechado Inditex en su primer trimestre como presidenta, creciendo un 80 % más que en 2021.