
El cantante Ricky Martin
Ricky Martin, denunciado por violencia doméstica
Han emitido una orden de protección en Puerto Rico contra el artista, quien defiende que se trata de acusaciones «completamente falsas»
la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan (Puerto Rico) ha emitido una orden de protección contra Ricky Martin después de ser denunciado por violencia doméstica. Aunque no hay muchos más datos sobre lo sucedido ni información sobre quién es la persona que acusa al cantante puertorriqueño, se habla de que habría estado manteniendo una relación extramatrimonial con una persona durante unos meses y que no habría aceptado la ruptura, que tuvo lugar hace unas semanas.
Como asegura el medio El Vocero, que ha tenido acceso a la orden, son insistentes las llamadas al demandante y que incluso se ha personado en varias ocasiones en su casa, lo que le haría temer por su seguridad. «La parte peticionaria demostró que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato, y se le prohibió al cantante abstenerse de acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte denunciante, así como de abstenerse de realizar llamadas telefónicas y de enviar mensajes de texto o de voz», asegura el citado periódico.
El artista no ha tardado en defenderse de las acusaciones asegurando que no es verdad. «Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas», se puede leer en el comunicado que han emitido sus abogados a través de su equipo de representación, Perfect Partners. Y han añadido: «Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado».