Fundado en 1910

La relación habría comenzado con el intercambio de mensajes de texto

Gente

Paloma Cuevas y Luis Miguel, ¿la pareja del verano?

Los medios apuntan a que se trata de la venganza de la modelo por la relación de su exmarido con Ana Soria

Cuando pensábamos que nada podría superar la sorpresa de que Mario Casas y Aura Garrido hubiesen comenzado una relación sentimental o que Almudena Cid haya conseguido olvidar a Christian Gálvez con el exfutbolista Gerardo Berodia, el programa Chisme no like apunta a una nueva pareja sorpresa: Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Casi dos años después de su divorcio de Enrique Ponce, la modelo podría haberse olvidado del torero en manos del cantante puertorriqueño. El programa destacó que la presunta pareja estaría pasando unos días en Madrid, aunque ya habrían estado juntos en Miami. Ya es mediodía se ha hecho eco de la noticia y, durante el Fresh, han comentado que Cuevas no ha desmentido la información y está al corriente de ella.

Miguel Ángel Nicolás, colaborador del matinal de Telecinco, ha destacado que la familia, aunque no sabía nada de este supuesto romance, no se han sorprendido ante la noticia, dada la sintonía que siempre ha existido entre ellos. Quien puede habérselo tomado como una venganza es Enrique Ponce, quien hace ya más de dos años sorprendía al panorama nacional al abandonar su vida conyugal junto a Paloma Cuevas para comenzar otra junto a la joven estudiante Ana Soria. Aunque en su día levantó asperezas, la relación ahora está más que consolidada y viven de forma discreta en Almería.

Enrique Ponce y Luis Miguel siempre han presumido de una amistad que se a 2003, cuando les presentó en México el empresario Miguel Alemán Magnani. El torero, incluso, es el padrino del hijo mayor del cantante y que Luis Miguel fue novio de Genoveva Casanova, una de las mejores amigas de Paloma. Se han encontrado, por tanto, en infinidad de ocasiones mientras ella estaba casada con el torero.

La relación podría haberse estrechado a raíz del divorcio y la pandemia, cuando habrían comenzado a intercambiar mensajes telefónicos de forma continua hasta concretar un encuentro en un hotel de Palm Beach, en Florida. Lo que en su día comenzó como una discreta aventura, se ha convertido, según los medios de comunicación, en un romance oficial en el que incluso ya ha habido visita de El Sol de México a Madrid, donde pasó varios días junto a Paloma en una suite de lujo de un céntrico hotel para refugiarse de los objetivos de la prensa española.

Por el momento, ninguno de los implicados ha decidido pronunciarse al respecto, algo que no es de extrañar, ya que la modelo y empresaria siempre ha sido celosa de todo lo que concierne a su vida privada. De hecho, desde que se dio a conocer la ruptura sentimental con el torero, Paloma prefirió refugiarse en sus hijas y sus padres a dar titulares a la prensa.

La vida amorosa de Luis Miguel ha estado protagonizada por la fugacidad de sus relaciones. Con fama de conquistador, son muchas las mujeres que han formado parte de su vida en mayor o menor medida, pero destacan especialmente Stephanie Salas, con quien tuvo su hija Michelle, ahora influencer; Arancely Arámbula, con quien fue padre de sus otros dos hijos, y Mariah Carey, con quien mantuvo una glamurosa relación de tres años.