
La Reina Letizia, con Doña Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
El impactante look 'minifaldero' de la Reina Letizia
La esposa del Rey Felipe VI ha disfrutado de una divertida cena en familia en compañía de sus hijas y de la Reina Sofía
El pasado domingo, la Reina Letizia quiso aprovechar la salida del Rey Felipe VI a Colombia con motivo de la toma de posesión del nuevo presidente para organizar un plan de chicas de lo más inesperado que, como no podía ser de otra manera, está dando mucho de qué hablar.
La Reina consorte salió a cenar con sus hijas y la Reina Sofía. Juntas disfrutaron de una cena para cuatro en Beatbik, uno de los restaurantes más exclusivos de la isla del que se dejaron ver saliendo cerca de la media noche haciendo gala de la unidad familiar que les rodea en la actualidad.
Así, sonrientes y agarradas, Doña Letizia y la esposa del Rey Juan Carlos posaron para los medios gráficos demostrando la buena relación que les une, y desmintiendo así los rumores de enemistad que les acompañaban desde los últimos años. Acompañadas, además, de la Princesa y de la Infanta, aprovecharon la ocasión para recorrer un mercadillo instalado en el paseo de Sagrera de Palma, donde fueron recorriendo varios puestos de artesanía, aunque si bien es cierto que mostraron especial interés en aquellos dedicados exclusivamente a joyas y complementos. Sin duda, una noche de lo más agradable marcada, eso sí, por la ausencia del Rey Felipe VI.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor con Doña Sofía

La Reina Letizia, Doña Sofía y la Infanta Sofía

Visita al mercadillo
El diseño es un minivestido de corte camisero, manga larga y estampado en tonos blancos y rosas, firmado por Zara y cuyo precio está fijado en 29,95 euros. Lo combinó con unas alpargatas rosas de Clooui, una cartera de mano a tono de Feel Mallorca, unos pendientes de aro dorados y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Por su parte, la Princesa de Asturias se enfundó en un vestido corto y fresco, similar al de su madre aunque en color azul, que conjuntó con unas alpargatas nude y con un bolso de color blanco, mientras que su hermana, la Infanta Sofía, se decantó por un mono con sobrefalda y anudado en un lateral, que ya lució el año pasado en Mallorca durante una de sus salidas nocturnas.
Finalmente, la Reina Sofía apostó por un look más largo y, sobre todo, mucho más clásico, un dos piezas de chaqueta y pantalón largo con estampado en tonos lilas, azules y amarillos, que combinó con una blusa blanca metalizada y con un bolso de pedrería.