Cena para cuatro en Palma
La Reina Letizia y sus hijas salen a cenar con la Reina Sofía sin el Rey
Plan de cena y mercadillo para las cuatro mujeres más importantes de Felipe VI, quien entonces se encontraba en su vuelo de regreso desde Colombia
Mientras el Rey Felipe VI se encontraba en su vuelo de vuelta a España desde Colombia, por la toma de posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro, la Reina Letizia decidió salir el pasado domingo de cena y mercadillo junto a sus hijas y a la Reina Sofía.
Si el pasado viernes la Familia Real celebraba una cena familiar en el restaurante Ola del Mar en la capital de Mallorca, ayer volvieron a sorprender a todos. Aunque no suele ser habitual ver a Doña Letizia fuera del Palacio de Marivent, este mes de agosto está siendo excepcional.
Una mejor relación entre las Reinas
A pesar de los rumores de los últimos años sobre la relación entre la esposa y la madre del monarca, Doña Letizia volvió a mostrar anoche plena sintonía con Doña Sofía. Como es sabido, su relación ha pasado por varios momentos, como el incidente protagonizado en abril de 2018 en la Catedral de Palma que visibilizó algunos problemas. Este año, en Marivent, se ha visto una versión muy distinta del trato entre ambas monarcas.
Así, durante la recepción tradicional de la época estival a las autoridades baleares en el Palacio donde veranean SS. MM., la Reina Letizia y la Reina Sofía compartieron unas palabras y sonrisas ante la mirada de todos los allí presentes. Y ayer, volvieron a mostrar la misma complicidad.
El plan de las mujeres de la Familia Real consistió en ir a cenar al restaurante de moda Beatnik, situado en el Puro Hotel de Palma, que se caracteriza por un ambiente bastante animado y cuenta con platos de entre 10 a 32 euros. Después de la cena, Doña Letizia, sus hijas y Doña Sofía se pasearon hasta llegar al mercadillo de Passeig de Sagrera. Allí, se dejaron fotografiar por lo medios presentes, mostrando una gran sintonía entre todas ellas, incluso en la forma de vestir con colores y telas propias de esta época del año.
La Casa del Rey muestra con estas vacaciones públicas y privadas de la Familia Real la buena sintonía entre los miembros de la Familia Real. De hecho, la próxima salida está prevista para este martes. Los Reyes y la Reina Sofía podrán disfrutar de su tiempo libre junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía hasta que la heredera al Trono regrese el próximo 26 de agosto al internado de Gales para preparar su segundo y último curso de Bachillerato.