Ana Obregón vuelve a homenajear a su hijo a golpe de posado de verano
La actriz ha anunciado en sus redes sociales que las ganancias de este reportaje fotográfico irán destinadas a la Fundación Aless Lequio
Hace tan solo una semana conocíamos que Ana Obregón había conseguido cumplir uno de los grandes sueños de su hijo, crear una fundación que llevase su nombre y que estuviese destinada a la investigación contra el cáncer, enfermedad por la que un jovencísimo Aless Lequio perdió la vida el pasado 13 de mayo de 2020.
Desde la muerte de su hijo, considerado por ella misma su pilar fundamental, la bióloga se adentró en un duelo en el que apenas tenía ganas de trabajar en sus proyectos. Sin embargo, sí quiso volcarse en la creación de la fundación, ya que así se lo había prometido a su hijo. Tras más de dos años de trabajo, la institución ya es una realidad. Tanto, que ha comenzado su actividad.
Así lo reveló la presentadora con gran emoción en sus redes sociales, donde escribió: «Estoy muy emocionada porque después de dos años de lucha, a veces sin fuerzas, para poder crear la fundación de mi hijo, papeleo, abogados, notarías… POR FIN empezamos nuestra actividad: la investigación del cáncer aportando nuestro granito de arena para salvar vidas».
Además, Ana quiso aprovechar su post para aclarar que la primera ayuda económica iría destinada al Proyecto Imperas, el cual «está realizando una magnífica labor en el diagnóstico de Sarcoma».
Al parecer, uno de los primeros ingresos que ha tenido la fundación ha sido todo el dinero que Obregón ha recaudado de su posado de verano con la revista ¡Hola!, unas fotografías con las que, tras varios años sin hacerlo, volvió a cumplir con la tradición de felicitar el verano a todos los españoles.
Ahora, la bióloga ha tenido que volver a ponerse delante de un objetivo con motivo de la nueva campaña publicitaria de Multiópticas, marca de la que es embajadora, y, como no podía ser de otra manera, también va a destinar sus ganancias al que mucho consideran el proyecto más especial de su vida, la fundación. Así lo ha anunciado la actriz en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen de este posado veraniego de la mano de Multiópticas que, además, ha querido dedicar a su hijo Aless.
Subida a la escalera de lo que parece ser un barco y con el mar de fondo, Ana ha presumido de figura con un espectacular traje de baño black & white, que combinaba a la perfección con sus gafas negras de la reconocida firma. Además, haciendo alarde de su indudable sensualidad, la presentadora ha lucido una melena tan natural como salvaje que caía sobre su inseparable collar con el nombre de su hijo. Un posado con el que la bióloga ha causado sensación, además de por lo espectacular que se muestra a sus 67 años de edad, por las bonitas palabras con las que ha querido acompañar la instantánea: «Quiero que estés donde estés veas a tu mamá ‘intentando’ volver a vivir con el coraje que tú me enseñaste, aunque antes tengo que encontrar mi corazón porque se fue con el tuyo. #posadodeverano #porti #fundacionalesslequio #alessforever», escribió.