
Los rumores de su separación comenzaron cuando dejaron de publicar imágenes en redes sociales
Gente
Las idílicas vacaciones de Elena Tablada y Javier Ungría por separado
La diseñadora ha viajado a destinos como Miami, Disney World y Formentera, mientras que el empresario ha surcado las aguas de Grecia en compañía de su hija Camila
«Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas. El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre».
Estas fueron las palabras con las que Elena Tablada confirmó que Javier Ungría y ella habían decidido darse un tiempo para pensar sobre el futuro de su relación, un distanciamiento que llevaba rumoreándose varios días, después de que la revista ¡Hola! anunciase que la pareja había tomado la decisión de separarse de manera temporal tras pasar por unos meses algo complicados para ambos.
Al parecer, lo que hizo saltar las alarmas de la publicación fue que los enamorados llevasen bastante tiempo sin compartir fotografías juntos en redes sociales, algo que hacían con asiduidad, así como el hecho de que, tal y como ambos han mostrado en sus respectivos perfiles de Instagram, hayan pasado sus vacaciones de verano por separado.
Sin embargo, todo parece apuntar a que en esta escapada también estuvo presente su Ella, su hija mayor, fruto de su relación con David Bisbal, pues, tan solo unos días después, Elena volvió a recurrir a sus redes sociales para compartir con sus más de 200 mil seguidores los mejores recuerdos de su reciente viaje a Disney World Orlando. Sin duda, una fantástica experiencia en la que, tal y como ella misma ha probado, sus hijas han disfrutado al máximo: «Cada día agradezco a la vida lo bendecida que soy. Y en este caso, lo afortunada que soy de haber podido regalar y compartir con mis hijas estos momentos llenos de risas, sonrisas, inocencia, ilusión y magia con salud y alegría. Esto no lo cambio ni por todo el oro del mundo», escribió en el post.
Gracias al Instagram de Elena, también hemos podido saber que la diseñadora y sus pequeñas ya han regresado del que tal vez sea el destino más mágico del mundo, puesto que su última publicación la ubica en Formentera. Sin embargo, parece que para este viaje ha tenido que prescindir de la compañía de los pilares fundamentales de su vida, ya que sus hijas no aparecen en ninguna de las fotografías compartidas hasta el momento.
Por su parte, Javier Ungría parece que solo ha podido disfrutar de un único destino durante este verano, aunque eso sí, lo ha hecho con una compañía de excepción, su hija Camila. Así se puede apreciar en el Instagram del empresario, donde encontramos una fotografía de ambos posando sonrientes para la cámara mientras surcan los mares de Grecia a bordo de un barco: «Mi bestia parda convirtiéndose en marinera de agua salada», ha comentado Javier en el post.
Es evidente que Elena y Javier han pasado sus vacaciones separados, pero, teniendo en cuenta que la influencer habló de un parón y no de una ruptura definitiva, existe la posibilidad de que pronto la pareja decida darse una segunda oportunidad y vuelva a regalar a sus seguidores fotografías de lo más románticas y familiares.