Gente
¿Quién es Olga Esteban, la mujer a la que Iker Casillas declara su «amor total»?
El exfutbolista hizo saltar las alarmas al publicar en redes sociales una fotografía en una actitud cariñosa con una misteriosa mujer
Iker Casillas lo ha vuelto hacer. Acostumbrado a que cada una de sus publicaciones cause furor entre sus más de 18 millones de seguidores, el exfutbolista ha incendiado las redes con un post que está dando mucho de qué hablar.
Hace tan solo unas horas, el excancerbero del Real Madrid recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de lo más enternecedora que ha hecho saltar todas las alarmas. «¡Amor total! Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida. Por más veces. #vidabonita #caminolentoperoconabanico #airefrescodesierra», escribió el exmarido de Sara Carbonero junto a una instantánea en la que aparece abrazado y mirando fijamente a un mujer de lo más misteriosa.
A juzgar por sus rostros cómplices y sonrientes, es evidente que la química y la buena sintonía prevalecen entre ellos, y es por eso por lo que muchos de sus seguidores han querido saber quién es esta mujer morena que le acompaña. Han especulado con la posibilidad de que fuese su nueva novia, incluso su madre. Pero ni una, ni la otra. «¿Quién esta chica?», «¿Es tu novia nueva?» o «¿Es tu madre?», han sido algunas de las preguntas que los usuarios han plantado al mostoleño.
La fotografía da lugar a todo tipo de interpretaciones, pero lo cierto es que, tal y como se ha podido comprobar en Instagram gracias al gesto de Iker de etiquetar a su acompañante en la publicación, esta parece tratarse de Olga Esteban Lorenzo, una mujer que varios medios de comunicación han catalogado como una de sus mejores amigas.
Tal y como consta en la ubicación, la instantánea ha sido tomada en Navalacruz, un pueblo abulense al que el exportero de la Selección Española suele escaparse siempre que sus compromisos personales y profesionales se lo permiten. Allí suele pasar tiempo de calidad en compañía de su familia, de sus amigos y, en ocasiones, de algún rostro conocido como Alejandro Sanz, con quien compartió, hace apenas un par de semanas, una imagen en redes sociales de su estancia en el que Iker considera su paraíso y refugio particular.
Lo más probable es que al madrileño no le haya sorprendido el revuelo que ha generado su última publicación, pues desde que anunció su separación de Sara Carbonero en marzo del año pasado, todas las miradas han estado puestas en él, en sus movimientos y, sobre todo, en sus acompañantes, sobre todo si estas eran chicas. Tanto es así, que en los últimos meses se le ha llegado a relacionar con varias famosas, entre las que destacan Rocío Osorno y Alejandra Onieva.
Con la primera, se dijo que había sido visto en París, aunque pronto la influencer rompió su silencio para desmentir su supuesta relación sentimental con Casillas, explicando, además, que entre ellos no existía ningún vínculo. Por el contrario, lo que hizo aflorar los rumores de un posible romance con la cuñada de Tamara Falcó, fue precisamente una publicación de la actriz en la que se dejaba ver posando para la cámara con el exfutbolista y desde Ibiza, donde coincidieron en un evento de Bulgari. Al parecer, sí que hicieron buenas migas durante el viaje, de ahí que decidiesen fotografiarse durante un paseo en barco. Sin embargo, todo parece apuntar a que únicamente forjaron una buena amistad.