Gente
Los detalles de las vacaciones de lujo de Carlota Casiraghi en el hotel favorito de Marta Ortega
Durante su estancia en Ibiza, la hija de Carolina de Mónaco y su marido se han alojado en el Six Senses, un complejo hotelero que garantiza una estancia íntima e inolvidable
Parece que la Familia Real de Mónaco le ha cogido el gustillo a eso de pasar sus vacaciones en las costas españolas, y si no que se lo pregunten a Carlota Casiraghi. Tal y como ha publicado la revista ¡Hola! este mismo miércoles, la hija de la Princesa Carolina de Mónaco se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, considerado como uno de los destinos más frecuentados por los VIPS durante la temporada estival.
Tras visitar la Costa Azul junto a su hijo, Balthazar, la nieta de Rainiero III y Grace Kelly se ha trasladado a la isla pitiusa para disfrutar, en compañía de su esposo, Dimitri Rassam, de sus aguas cristalinas, así como de sus lugares con más encanto. Una escapada, secreta, solo para dos, en la que el relax y la desconexión han estado más que garantizados.
El matrimonio, además de surcar el Mediterráneo a bordo del Pacha III, el exclusivo yate que Stefano Casiraghi le regaló a Carolina de Mónaco hace varios años, ha podido bañarse, relajarse y, cómo no, presumir de cuerpazo durante una jornada en alta mar que decidieron compartir con un grupo de amigos y que, además, comenzó con un encuentro de lo más fortuito. A su llegada a la playa, a la cual se trasladó para dirigirse a la embarcación, Carlota se encontró con Christian de Hannover. Ambos se saludaron con dos besos y conversaron durante un breve periodo de tiempo.
No obstante, más allá de los planes de los que ha tenido ocasión de disfrutar el matrimonio durante estos días de vacaciones, lo que verdaderamente ha llamado la atención es el lugar que han elegido para alojarse durante su estancia en la denominada 'isla bonita'. Tal y como ha publicado el digital Look, Carlota y su esposo se han instalado en uno de los hoteles más exclusivos y prestigiosos de la zona, el Six Senses.
Se trata de un complejo hotelero ubicado en el norte de Ibiza, muy cerca de la bahía Xarraca, que cuenta con 137 alojamientos de diferentes tipos. Sus huéspedes pueden elegir alojarse en residencias, mansiones, suites con piscina, o, incluso, en las cuevas situadas frente a la playa. Si bien, cabe destacar que todas ellas siguen un mismo patrón en lo que a decoración se refiere, pues la línea del complejo se basa en mezclar el minimalismo con el arte mediterráneo, de tal manera que el espacio incite a la calma y a la relajación, aunque eso sí, sin perder el factor de la modernidad y lo exclusivo. Por si esto fuera poco, todos los alojamientos disponen de unas vistas inmejorables que harán que la estancia de los clientes resulte absolutamente inolvidable.
Tal y como informa Look, por allí han pasado, además de Carlota Casiraghi, otros rostros conocidos del panorama social, tales como Lewis Hamilton, quien se alojó en una villa privada del Six Senses con parking incluido hace tan solo una semana, o Marta Ortega, que, según el digital, ha encontrado en este fascinante lugar todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones discretas, íntimas y familiares.