Fundado en 1910

Se especuló sobre la posibilidad de que el motivo del divorcio fuera el RottweilerGTRES

Gente

Sylvester Stallone y su mujer se separan tras 25 años de matrimonio

Se conocieron en un bar y tienen tres hijas en común

Parece ser que los seguidores de Rocky no han sido los únicos sorprendidos en conocer el divorcio de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin. El actor se encontraba rodando en Oklahoma la serie Tulsa King cuando se enteró de que la madre de sus tres hijas había interpuesto en Palm Beach (Florida) una petición de disolución de su matrimonio. Tal y como comentaron a Page Six, amigos de la familia: «Parecía que todo estaba genial. No tengo idea de lo que pasó».

Ellos mismo especularon sobre la posibilidad de que el motivo del divorcio fuera el Rottweiler que el actor de 76 años adquirió recientemente, pero ha sido él mismo el que lo ha negado. Aunque ha confirmado que tuvieron problemas para ponerse de acuerdo sobre el cuidado del perro, no ha sido el determinante. «No terminamos la relación con un argumento tan trivial», explicó. «Simplemente fuimos en diferentes direcciones. Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido».

Sin embargo, no ha dudado en cubrir el tatuaje en honor a Flavin que lucía en su brazo con un retrato de su difunto perro Butkus, fallecido hace tres décadas. «Pretendía refrescar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer. Sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, lamentablemente, irreparables», señala. «Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje del perro de 'Rocky', Butkus». A pesar de ello, mantiene otro que se hizo también por ella en la espalda.

Flavin, por el contrario, ha decidido hablar en exclusiva para People: «Me entristece anunciar que, después de 25 años de matrimonio, pedí el divorcio de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré los más de 30 años de relación que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas». «Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos amigablemente».